Jueves 28 de Diciembre 2023
BELLEZA

Kate Middleton luce siempre joven: este es su secreto

La princesa de Gales parece no envejecer.

Kate Middleton luce siempre joven: este es su secreto.Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Kate Middleton, la princesa de Gales, tiene 40 años pero no parece un pelo más allá de los 20. Es un misterio que cientos en el mundo intentan resolver. Si bien podríamos optar por la respuesta fácil y decir que es por su estupenda genética, no es del todo certero.

Cuando se tiene mucho dinero se puede acceder a los tratamientos y productos de belleza más caros y mejor valorados del mercado. El secreto de Kate Middleton podría yacer allí, ya que pasta no le falta, pero tampoco es una respuesta del todo correcta. Lo que la ayuda a mantenerse regia y joven es una rutina saludable. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Su cabello

Claramente, Kate tiene una melena espectacular. No dudamos de que hace uso de mascarillas y productos de belleza costosos para sacar los mejores resultados, pero hay un elemento crucial que no puede comprarse y que toma un rol central en su eterna juventud.

La princesa de Gales lleva el cabello siempre igual. La razón por la cual la vemos y nos transmite un aura juvenil es porque lleva siempre el mismo corte y peinado. Esto produce un efecto ilusorio en el cerebro ya que inevitablemente la asociamos a la Kate de años atrás.

Asimismo, su rutina de cuidado capilar incluye el lavado con un champú antiedad para evitar el resquebrajamiento y la pérdida de brillo natural. Los alterna con mascarillas y tratamientos de nutrición con keratina, además de protegerlo del calor de planchas y secadoras. Otro truco que ha llegado a nuestros oídos es que utiliza sobres de colágeno en polvo, los cuales contienen altas dosis de vitamina C, biotina y magnesio, todos ideales para el cuidado capilar.

Su cutis

No podemos dejar pasar su bello rostro. Su rutina de limpieza facial se destaca por el uso de muselina, el cual elimina las impurezas de la dermis mediante una suave exfoliación. Con esto, intensifica el brillo y la sedosidad natural de la dermis. Para añadir a los nutrientes, cubre su rostro con pomadas ricas en coenzima Q10 y creatina, un elemento que estimula la producción de colágeno, además de combatir la flacidez y prevenir la aparición de arrugas.

Por supuesto que está el ingrediente secreto que completa el puzzle. Kate Middleton utiliza productos naturales para cuidar su imagen y no dañarla accidentalmente por culpa de químicos perjudiciales. El secreto de su eterna juventud es el aceite de rosa mosqueta. Solo algunas gotas bastan para sellar el look y congelar totalmente su imagen.

Su postura

Mantener la espalda recta y el mentón elevado la ayudan a parecer más joven ya que los seres humanos nos encogemos con el pasar del tiempo. Tuvo que tomar clases de postura para salir perfecta en las fotos y las ha adoptado para todos los ámbitos de su vida. Sin duda, forman parte de su imponente esencia.

Con todo lo dicho, concluimos que Kate Middleton luce siempre joven gracias a sus extenuantes rutinas de limpieza y belleza, al igual que los tips y consejos que les dan sus empleados. Todo esto lo complementa con ejercicio constante y dietas saludables que, además de regular el peso, limpian naturalmente el organismo de impurezas.