Domingo 7 de Enero 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo enero 2024: qué le deparará a los signos de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio se enfrentan a muchos cambios este mes.

Signos de Tierra. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El horóscopo es un sistema de predicciones según la posición de los astros. Dependiendo la fecha de nacimiento es el que le toca a cada persona. Se divide en el tradicional que utilizan los argentinos a las personas en 12 signos caracterizados cada uno según diferentes factores que influyen en su personalidad.

En el horóscopo tiene signos de agua, de aire, de fuego y de tierra. Estos últimos son conocidos por su practicidad, su perseverancia y su sentido común. Comenzando un nuevo año deberán enfrentarse a varios desafíos y oportunidades tanto en el plano personal como en el profesional. ¿Qué les depara enero a estos 3 signos?

Tauro

Las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo ingresan dentro de lo que este sistema de predicciones nomina el signo de Tauro. Deberán lidiar con la influencia de Urano, su planeta regente, que se pondrá directo en su signo el día 27 de enero. Implicará una liberación de las limitaciones y una apertura al cambio en sus vidas.

Los taurinos deberán priorizar la flexibilidad y la creatividad con el fin de poder aprovechar las nuevas oportunidades que se les presenten especialmente en los ámbitos económicos y laborales. Tendrán que evitar los problemas y las peleas con sus parejas y mejorar la comunicación. Se recomienda que cuiden su alimentación y su bienestar físico evitando excesos y tentaciones. Su mejor día del mes será muy pronto, el 8 de enero, cuando se les dé un impulso de energía y confianza.

Virgo

El siguiente signo que es de tierra en el año es el de Virgo que abarca a aquellas personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Tendrá un mes favorable tanto en lo profesional como en lo financiero gracias al tránsito de los planetas Marte y Mercurio por Capricornio, su signo afín. Es momento de alcanzar las metas y proyectos con éxito.

Dentro de aquellos que hayan nacido en este signo del horóscopo sentirán ser más responsables, organizados y ambiciosos. Lo que deberán cuidar será su salud, principalmente mental, ya que pueden caer en negatividad, estrés o depresión. Se recomienda que busquen el apoyo de sus seres queridos y realicen actividades que les brinden alegría y relajación. Tendrán que ser más flexibles con sus parejas evitando ser demasiados estrictos o exigentes. El mejor día del mes será para ellos el 20 de enero cuando se les aporte una dosis para ser innovadores y originales.

Capricornio

Por último, nos queda el signo de la cabra, Capricornio, el cual abarca a los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Será un mes intenso y trascendental ya que será el protagonista de uno de los eventos astrológicos más importantes del año: el ingreso de Plutón en Acuario, su signo opuesto. Supondrá una transformación importante en sus vidas que la afectará en todos los ámbitos posibles. Deberán enfrentarse a sus miedos, sus sombras, sus resistencias y todo aquello que les impida evolucionar y crecer para abrirse camino a la libertad, la diversidad y la renovación.

El horóscopo para este signo augura que en el amor debería buscar ser más expresivo, cariñoso y comprensivo. Es importante que cuide su salud priorizando evitar caer en el estrés y la rigidez. El mejor día del mes para este signo está muy cerca ya que será el 9 de enero cuando se le brinde oportunidades de sanar sus emociones y su pasado.