Lunes 29 de Abril 2024
TINELLI

Tinelli sobre el casamiento con Millet: “Es muy reciente”

El conductor no descarta caminar hacia el altar.

Tinelli y Millet Figueroa. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tinelli volvió a apostar al amor. En el 2023 conoció a la modelo peruana Millet Figueroa y se enamoraron en la pista del “Bailando”. Tras generar los rumores de romance confirmaron su noviazgo y se los ve cada día más enamorados.

Lo cierto es que en la pista de su reality show de baile a Tinelli le hacen muchas preguntas sobre su pareja. El hecho de que tuvo que ser eliminada por una cuestión de salud del certamen generó conmoción a sus fans. Sin embargo, parece que la pareja se afianza cada día un poco más.

Pampita quiso saber si el conductor se volvería a casar. Todo comenzó cuando la participante Coty Romero llegó vestida de novia para su coreografía de cuarteto. En la misma participó Cris Vanadía y habría sido el puntapié para su separación de Brenda Dialoy.

Coty le preguntó a Tinelli si él se había casado, a lo que el periodista no pudo evitar comenzar a reírse ya que contrajo matrimonio con las madres de sus 4 hijos mayores en el pasado. Con quien no se casó fue con la modelo Guillermina Valdés, con quien también tuvo un hijo y se separó en el 2022. ¿Piensa apostar nuevamente al matrimonio?

Si bien Marcelo aseguró que su noviazgo con Millet “es muy reciente” como para estar pensando en ello dijo no descartar la posibilidad de volver a casarse si así se le da la oportunidad. En su momento Figueroa también dijo que si encontraba a la persona correcta no dudaría en casarse. ¿Será esta la ocasión para que ella dé el siguiente paso?

Tinelli y Millet se convirtieron en uno de los sorpresivos romances de la farándula del año pasado. La pareja se puede ver cada vez más consolidada y acompañándose en difíciles momentos. El padre de Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lorenzo está a su lado en estos días que atraviesa por su lesión. También ha conocido ya a su madre y a su hermana y dijo que próximamente va a estar visitando su Perú natal.

Tinelli ya piensa en el “Bailando” 2024

El periodista confirmó que la fecha de finalización de su reality show de baile será el próximo 29 de enero. Esta era la fecha que venía circulando desde hacía varias semanas. Sin embargo, parece que no será el fin del certamen de talentos este año.

Tinelli aseguró que planea volver posiblemente en junio con una nueva temporada del “Bailando”. Esto significaría que comenzarán 3 meses antes de lo que lo hicieron en el 2023. A su vez, permitiría terminar el programa a fin de año y no tener inconvenientes con las vacaciones de los concursantes en enero como ha estado ocurriendo en los últimos días.