Sábado 6 de Enero 2024
JUANA REPETTO

Juana Repetto confesó lo que sus fans querían saber

La hija de Reina Reech dio por finalizado el debate.

Juana Repetto. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto se comunica diariamente con sus fans por medio de las redes sociales. Si bien se ha destacado como actriz y panelista de televisión, hoy en día se encuentra focalizada en su rol como influencer. A su vez, el año pasado sacó un libro hablando sobre la maternidad.

Muchas veces Juana Repetto responde preguntas de sus seguidores por medio de las herramientas de las historias de Instagram. Fue una acción particular que hizo con su familia en los últimos días la que llevó a que diera por finalizado un debate que se había generado. ¿Cuál fue esta cuestión?

Juana Repetto antes vivía en una casa que alquilaba con su marido y sus 2 hijos. Sin embargo, confesó que estaban en plena construcción de su nuevo hogar. A su vez, hace pocos días comentó que se habían mudado y uno inicialmente podría haber pensado que habían terminado su casa propia.

Alguno de sus seguidores quiso saber por qué se mudaba “tan seguido” y ella no dudó en aclarar la cuestión. Resulta ser que la casa a la que se mudaron con Sebastián Graviotto no es la que están construyendo, sino que debieron volver a alquilar por motivos externos a su voluntad. Ella misma terminó de aclarar los tantos y dejó ver cómo era su nueva vivienda.

Resulta ser que la influencer inicialmente tenía pensado vender un PH para alquilar una casa y comprar un terreno en el cual edificar. Efectivamente fue lo que hicieron con su esposo, pero mientras tanto afrontaron la no renovación del contrato de su alquiler. Esto se debió a que la dueña de la casa en la que estaban viviendo le dijo que la hija de su marido se iría a vivir allí.

Fue así como Juana y su marido alquilaron una nueva casa mientras esperan que terminen de construir la suya y compartió que tiene 3 habitaciones, una en suite, y hasta un playroom para sus hijos. El único problema fue que el sillón de su living no les quedó bien en la habitación correspondiente. Igualmente, lo llevaron a una especie de patio de invierno en el que armaron la sala de juegos de Toribio y Belisario y dijo estar muy satisfecha con el resultado.

De qué trabaja el marido de Juana Repetto

La hija de Reina Reech está casada con Sebastián Graviotto, el padre de su segundo hijo. Muchos de sus fans siempre le han preguntado qué es lo que hace laboralmente. Asimismo, suelen enfrentar críticas de que “no trabajan” y ella aclaró a qué se dedica su esposo en las pasadas vacaciones de invierno.

Resulta ser que el marido de Juana Repetto es instructor de snowboard y ski, motivo por el que pasa la temporada invernal en el sur del país. Es así como la actriz y sus hijos también se trasladan a menudo a Bariloche para acompañarlo. Es una ciudad que se ha vuelto muy cercana a ellos y en la cual podemos seguir muchas de sus aventuras por medio de lo que comparten en las redes sociales.