Sábado 6 de Enero 2024
ESTEFI PASQUINI

Estefi Pasquini, la esposa de Cormillot, contundente: “Termina complicando todo más”

La nutricionista tiene el mejor consejo.

Estefi Pasquini. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefi Pasquini se formó como especialista en materia de salud. Lo hizo como nutricionista y fue gracias a su trabajo que conoció al amor de su vida. Formando parte del staff de la clínica de Cormillot se enamoró de su colega y empezaron una romántica historia de amor.

Con el tiempo Estefi Pasquini y Cormillot se casaron. A pesar de las críticas recibidas por su diferencia etaria esta no fue un impedimento para desarrollar su romance y formar su propia familia. Al tiempo se convirtieron en padres de Emilio, el primer hijo de la pareja y el tercero para el nutricionista.

Por medio de sus redes sociales la famosa mantiene al corriente a sus fans de su vida diaria. Por allí les comparte datos sobre cómo mantener una buena alimentación. También les permite ver el detrás de escena de su vida como madre y las travesuras que hace su hijo.

Es habitual que Estefi se tome un tiempo de su día para compartir con sus fans algún consejo nutricional. Estos siempre son muy bien recibidos por su público quienes no dudan en dejarle todas sus consultas. Ella, a su vez, intenta responder todas las que puede y en las últimas horas se refirió a que el restringirse consumir ciertas comidas para bajar de peso no es correcto.

“Termina complicando todo más” afirmó Pasquini al mismo tiempo que afianzo esta idea que suele compartir muy a menudo con sus fans. Siempre les dice que para perder peso no deben dejar de comer todas las comidas que les gustan. Ella recomienda, al igual que otros profesionales, encontrar un balance entre lo que se quiere consumir y hacerlo en exceso.

La esposa de Cormillot siempre tiene los mejores consejos de alimentación para su público. Recomienda como pueden mantener buenos hábitos alimenticios en todas las etapas de sus vidas. Además, este contenido que suele compartir en sus redes sociales es muy agradecido por todos aquellos que por cualquier motivo no pueden acceder a una consulta médica, pero sí a la información que tiene ella para brindarles.

Qué pasó con el hijo de Estefi Pasquini en el programa de Fantino

Uno de los últimos supuestos “escándalos” del año 2023 lo protagonizó el hijo de la nutricionista cuando fue invitada al programa de Fantino. Tiene el heredero de Estefi Pasquini edad en la que hace muchas travesuras y al parecer tenía muchas ganas de jugar ese día. Por ese motivo se dijo que la habían “echado” de la filmación.

Sin embargo, Estefi Pasquini aclaró que eso no fue para nada lo que había ocurrido. Aseguró que todo el equipo fue muy comprensible, pero que Emilio estaba haciendo mucho ruido. Por eso los invitaron a irse con un globo para jugar en otro lado y poder finalizar con la grabación del programa radial. Ella misma dijo que le daba vergüenza en un momento la situación y se ve que el hijo de Cormillot estaba repleto de energías ese día.