Viernes 5 de Enero 2024
TINELLI

Tinelli sorprende al animarse a hacer esto en el “Bailando”

El conductor no se achicó ante la apuesta.

Tinelli. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tinelli está acostumbrado a hacer cosas fuera de lo común en su programa. Los participantes del “Bailando” no pierden tiempo en intentar sumar puntos con las previas que hacen antes de sus coreografías. Saben que al jurado esto les encanta y puede ayudarlos en caso de que su rutina de baile no les guste.

El reality show de baile que lleva adelante Tinelli desde hace años migró de canal hacia la señal de América en 2023. Ahora está en la recta final ya que finaliza el próximo 29 de enero. Fue la participante Tuli Acosta la que puso en aprietos al conductor televisivo y lo hizo salirse de su zona de confort.

Para iniciar la bailarina quiso que el conductor se animara a probar tragos típicos cordobeses. Incluso le hizo probar una gaseosa que no auspiciaba su programa y a la que le tuvieron que quitar la marca. Sin embargo, parece que no fue del todo de su agrado.

Tuli Acosta enseñó lo que es el “arremangado” y quiso que Tinelli lo probara. Lejos de achicarse y no hacerlo se animó a tomar un trago directo del cartón y parece que no le disgustó. También quiso que Fede Hoppe, uno de sus históricos productores, lo probara. Asimismo, terminaron probando todos los jurados y sin lugar a dudas pareciera haber sido todo un éxito.

Pero eso no fue todo lo que Tuli se tenía preparado ya que en medio de la coreografía sacó a bailar a Tinelli y Hoppe haciendo el “trencito”. Esto tomó por sorpresa a los comunicadores, pero no se quedaron atrás y le siguieron la corriente a la pareja. Parece ser que no estaban al tanto de que los involucrarían en la rutina de baile, aunque no terminó recibiendo el mejor puntaje.

“La Morocha” fue el tema que la participante del programa que conduce la pareja de Millet Figueroa bailó en la ronda del ritmo del cuarteto. Da la casualidad que ese tema lo interpreta Luck Ra quien es su novio en la actualidad. Incluso fue su partenaire invitado en la salsa de a 3, ritmo en el que se incorporó como reemplazo de Noelia Pompa, y hasta entonó ese tema en la pista haciendo bailar al conductor del programa y al resto de los presentes en el estudio. ¡Qué coincidencia!

Tinelli conoció a la familia de Millet Figueroa

Tinelli y Millet confirmaron su romance tras varias semanas de especulaciones. El periodista y la modelo peruana se conocieron en el programa de Canal América y rápidamente se enamoraron. Ahora ella quedó eliminada del “Bailando” por una lesión y la imposibilidad de tener reemplazos en estas instancias del certamen de baile.

Respondiendo preguntas de sus seguidores Tinelli confirmó que conoció a la madre y a la hermana de Millet y que próximamente estará viajando a Perú. Por su parte Figueroa habría también conocido a la familia de su pareja teniendo en cuenta que estuvo de invitada al cumpleaños de una de sus hijas y que podría haber pasado las fiestas con ellos. Se ve que están cada día más enamorados y que su romance se afianza rápidamente.