Viernes 5 de Enero 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann desesperada: “Basta de estas basuras”

La esposa de Manu Urcera se manifestó a favor de una buena causa.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann saltó a la fama a temprana edad. Desde infante se dedica al modelaje y supo consagrarse dentro de este ambiente con apenas 12 años. Hoy en día continúa siendo elegida por diversas marcas para ser su representante en campañas gráficas y desfiles de moda.

A su vez, la vida privada de Nicole Neumann siempre ha sido de interés público. Acaba de contraer terceras nupcias con el piloto de carreras Manuel Urcera. También aprovechó el día de su boda para anunciar que estaban en la dulce espera y que aguarda convertirse en madre por cuarta vez.

Algo que es muy importante para la modelo es el cuidado del medio ambiente. Esta es una de las temáticas sobre las cuales suele hacer preguntas a los participantes del programa de preguntas y respuestas de Guido Kaczka. Allí además consulta sobre yoga y también sobre moda, el rubro que la hizo famosa.

A Nicole siempre le ha interesado poder proteger a los animales. Es por eso que ha adoptado a muchos de ellos, de diferentes ejemplares, y también comparte campañas para encontrar nuevos hogares a animalitos que los necesitan con urgencia. Esto mismo hizo en las últimas horas ya que se sumó a la petición de encontrar una nueva familia para un pitbull que no está recibiendo los mejores cuidados en el hogar en el que se encuentra.

Fuente: (Instagram).

“Basta de estas basuras” dice la historia compartida por Nicole en la que informan sobre lo ocurrido y la dolorosa situación en la cual se encuentra este perro en cuestión. Brindaron todos los datos para que quienes puedan colaborar con la causa se puedan presentar y ayudar. Esperamos que pronto puedan hallarle una nueva familia que le brinde todo su amor y cariño para que no sufra más.

La madre de las hijas de Cubero con los años ha defendido a los animales de todas las maneras posibles. Es una de las principales impulsoras de la ley de “seres sintientes” que busca poder protegerlos y garantizarles sus derechos. Es a su vez vegana y comparte tips sobre este tipo de alimentación diariamente a sus seguidores.

Los antojos de Nicole Neumann en su cuarto embarazo

Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron que esperan su primer hijo en común. Ella ya es madre de Indiana, Allegra y Sienna con el exfutbolista Fabián Cubero, su segundo marido. El empresario petrolero por su parte aún no ha tenido herederos por lo que su hijo con la modelo será el primero que traiga al mundo.

Cuando se fueron de luna de miel, tras haber anunciado su embarazo, Nicole Neumann dejó ver cuáles son sus antojos en esta etapa en la que se encuentra. Parece ser que en su gestación ansia comer muchas comidas dulces. Dijo incluso estar “preocupada” de hasta dónde puede llegar si así recién ha comenzado. Se la pudo ver comiendo muchos helados y a su marido acompañándola también con uno para él mismo. ¡Qué compañerismo!