Jueves 4 de Enero 2024
FENG SHUI

Feng Shui: cómo usar una moneda para atraer la prosperidad en el 2024

Es una herramienta que nos ayuda a crear ambientes propicios para el éxito.

Moneda. Fuente: (Twitter)Créditos: Twitter.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Feng Shui es un arte milenario que se basa en la observación de la naturaleza y sus ciclos. Su objetivo es crear ambientes equilibrados y armónicos que favorezcan el bienestar de las personas que los habitan. Para ello, se utilizan diferentes elementos y herramientas que representan las energías del universo y que se pueden activar según las intenciones y los deseos de cada uno.

Uno de esos elementos son las monedas chinas, que son réplicas de las antiguas monedas que se usaban en China durante la dinastía Qing. Estas monedas tienen una forma redonda con un agujero cuadrado en el centro, que simboliza la unión del cielo y la tierra, o del yin y el yang. Además, tienen inscritos unos caracteres que significan paz, prosperidad y protección.

Las monedas chinas se consideran poderosos amuletos para atraer el dinero y la abundancia, ya que el metal es el elemento que se asocia con la riqueza en el Feng Shui. Según esta filosofía, el dinero es una forma de energía que debe circular libremente y que se puede atraer o repeler según el estado de ánimo y la actitud de las personas.

Por eso, es importante tener una relación positiva con el dinero, agradecer lo que se tiene y expresar lo que se desea con claridad y confianza. Así, se genera una vibración que sintoniza con la frecuencia de la abundancia y que se puede potenciar con el uso de las monedas chinas.

¿Cómo usar una moneda para atraer la prosperidad en el 2024?

Existen varias formas de usar una moneda china para atraer la prosperidad en el 2024, que es el año del tigre de agua según el horóscopo chino. El tigre es un animal valiente, audaz y aventurero, que representa el liderazgo, la innovación y el cambio. El agua es el elemento que simboliza la fluidez, la adaptación y la comunicación. Por lo tanto, el 2024 será un año de oportunidades, retos y transformaciones, que requerirá de mucha creatividad, flexibilidad y determinación.

Para aprovechar al máximo las energías del 2024, se recomienda usar una moneda china de la siguiente manera:

  • Llevarla como colgante o pulsera: se puede usar una moneda o un trío de monedas atadas con un hilo o una cinta roja, que es el color de la pasión, la energía y la protección. Al llevarla cerca del cuerpo, se atrae la buena suerte y se aleja el mal de ojo. Además, se puede tocar la moneda cada vez que se piense en un deseo o en una meta relacionada con el dinero.
  • Colocarla en la cartera o el bolsillo: se puede guardar una moneda o varias monedas chinas en la cartera o el bolsillo, preferiblemente en el lado izquierdo, que es el que se vincula con la recepción. Al hacerlo, se atrae el dinero y se evita que se escape. También se puede poner una moneda debajo de la tarjeta de crédito o del billete de mayor denominación, para multiplicar su valor.
  • Ponerla en la puerta de entrada o en el escritorio: se puede colocar una moneda o una cadena de monedas debajo de un tapete o un felpudo que esté en la puerta de entrada de la casa o del negocio, para invitar al dinero a entrar. También se puede poner una moneda o un grupo de monedas en el escritorio o en la caja registradora, para incrementar los ingresos y las ganancias.

  • Colgarla en una ventana o en una pared: se puede colgar una moneda o un móvil de monedas en una ventana o en una pared que dé al exterior, para captar la energía del sol y de la luna, que son fuentes de abundancia. Se recomienda elegir una dirección favorable según el número Kua de cada persona, que se calcula con la fecha de nacimiento y el género.
  • - Ofrecerla como regalo o como donación: se puede regalar una moneda o un conjunto de monedas a una persona querida o a una causa benéfica, para compartir la prosperidad y generar un círculo virtuoso de generosidad y gratitud. Al hacerlo, se activa la ley de la atracción, que dice que lo que se da se recibe multiplicado.

Estas son algunas de las formas de usar una moneda china para atraer la prosperidad en el 2024, pero lo más importante es hacerlo con fe, con alegría y con amor. El Feng Shui es una herramienta que nos ayuda a crear ambientes propicios para el éxito, pero somos nosotros los que debemos poner en acción nuestros talentos, nuestros sueños y nuestros proyectos. Así, podremos disfrutar de la abundancia en todas sus formas y en todos los ámbitos de nuestra vida.