Jueves 4 de Enero 2024
TINELLI

Tinelli ya puso fecha para el “Bailando” de 2024

El conductor anunció sus planes en redes sociales

Tinelli. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tinelli regresó a la pantalla de Canal América con su histórico “Bailando” tras haber finalizado su contrato con Canal 13 a fines del 2022. Fue así como se convirtió en gerente de contenidos de este nuevo canal y llevó a su reality show de nuevo a los televisores de los argentinos. Sin embargo, los números de las mediciones de rating no lo han acompañado.

Esto no ha desalentado a Tinelli con respecto a seguir apostando a este formato de reality show de baile que impulsa desde hace varios años. El periodista decidió responder preguntas de sus fans por medio de su perfil de Instagram poniendo un límite de 20. Fue allí que se refirió a la continuidad del certamen el resto del año.

Por primera vez en su historia el periodista continuó con su programa en enero cuando siempre solía terminar en diciembre. Esto se debe a que empezó mucho más tarde que lo habitual ya que su estreno fue en septiembre del año pasado. Aún quedan 13 parejas en competencia y el ritmo del certamen es cada vez más rápido.

Tinelli tuvo que poner fecha para el final del “Bailando” de este año que será el próximo 29 de enero a las 21.45 pm. Si bien la fecha está establecida desde hace tiempo todavía quedan varios concursantes, aunque en los últimos días algunos fueron eliminados repentinamente por las nuevas reglas. Se han prohibido los reemplazos y eso perjudicó las vacaciones que varios de los famosos tenían planeadas para este mes.

Fuente: (Instagram).

Una vez que finalice el “Bailando” Marcelo se tomará su merecido descanso tras varios meses de trabajo. Esto no significa que no esté pensando en los planes a futuro de su productora ya que anunció que espera que puedan volver nuevamente con el certamen en junio de este año. Eso significaría que empezarían la nueva temporada 3 meses antes que la que actualmente están emitiendo.

Fuente: (Instagram).

Una de las consultas que respondió el conductor de televisión fue sobre la posibilidad de que incluyan un quinto jurado en la nueva temporada. Si bien aseguro que no es algo que estén pensando tampoco lo descarta. La última vez que se hizo este reality show en Canal 13, con el nombre de “La Academia”, hubo 5 personalidades que juzgaron a los participantes. ¿Repetirán esto próximamente?

Por qué la novia de Tinelli quedó eliminada del “Bailando”

Tinelli y Millet comenzaron un romance tras conocerse en la pista del “Bailando”. El periodista y la modelo peruana oficializaron su romance y al poco tiempo ella quedó eliminada del concurso, aunque no fue por su rendimiento en la pista. ¿Qué le ocurrió?

La pareja de Tinelli sufrió una lesión cervical y, a pesar de querer seguir compitiendo, los médicos le dijeron que no le daban autorización de hacerlo. Al parecer la lesión es bastante grave y ha provocado que deba utilizar de a ratos un cuello ortopédico. Su pareja aseguró que está muy dolorida, pero afirmó que está descansando y priorizando su pronta recuperación. Esperamos que rápidamente se encuentre nuevamente en perfecto estado.