Jueves 4 de Enero 2024
PAMPITA

Los hijos de Pampita y Vicuña emprenden caminos diferentes

Los herederos de los artistas tienen distintos hobbies.

Pampita y Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita estuvo por muchos años en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña. La pareja se convirtió en padres en 4 oportunidades, pero sufrieron la pérdida de su hija mayor a los 6 años de edad. Luego de este trágico evento llegó su cuarto hijo, pero el amor de pareja finalizó de manera escandalosa.

Luego de que Pampita acusara a Vicuña de haberle sido infiel, dieron por finalizado su romance. El actor comenzó un noviazgo con Eugenia “la China” Suarez y tuvo otros 2 hijos con ella. Por su parte, la modelo contrajo nupcias con el político Roberto García Moritán y se convirtió nuevamente en madre de una hija.

Fuente: (Instagram).

La bailarina y su expareja comparten la tenencia de sus hijos en común. Beltrán, Bautista y Benicio pasan tiempo con sus progenitores y se han vuelto muy cercanos a sus hermanos que nacieron posterior a la separación de sus padres. Ahora parece que están pasando unos días de vacaciones con el chileno.

Fue Benjamín quien compartió que uno de sus hijos pareciera ser fanático del fútbol luego de que dejara ver a Beltrán vistiendo una camiseta de este deporte con su nombre. Sin embargo, parece que no es el mismo deporte que practica su primogénito. Vicuña dejó ver que su hijo mayor con Pampita es un “campeón” en sus ojos mientras entrena.

Fuente: (Instagram).

Bautista estaba entrenando con una bolsa de boxeo mientras su padre lo miraba desde lejos y lo compartía en sus redes sociales. Se ve que los hobbies que los hijos de la modelo y el actor han tomado difieren, pero mantienen el interés por el deporte. ¿Alguno querrá seguir los pasos artísticos de sus padres?

La madre de los hijos de Vicuña se dejó ver en la playa con su nuevo marido y su hija Ana. Se sabe que estará presente en la final del “Bailando” que será el próximo 29 de enero. Sin embargo, en el medio deberá viajar al exterior para cumplir con unos compromisos laborales que tiene con una reconocida cadena de hoteles. Se desconoce si sus hijos también viajarán con ella.

Qué dijo Pampita que vio cuando encontró infraganti a Vicuña

Pampita antes de hacer público lo que realmente se encontró en el motorhome que desató el escándalo en su pareja dijo que prefiere mantenerlo en secreto. Siempre se afirmó que habría encontrado infraganti al padre de sus hijos con su posterior pareja, pero nunca quiso dar detalles del hecho. Fue Ángel De Brito quien aseguró en LUZU TV lo que había visto.

Sin embargo, Pampita pidió discreción sobre el tema para preservar la privacidad de sus hijos. Aseguro que si en el futuro ellos le preguntan sobre lo ocurrido solo se lo hará saber a ellos en caso de que realmente quieran saber. Mientras tanto lo demás han sido solo especulaciones de rumores que han surgido.