Miércoles 3 de Enero 2024
TINELLI

Tinelli y Millet atraviesan el momento más complicado: “No sigue”

La pareja se acompaña en una difícil situación.

Tinelli y Millet Figueroa. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tinelli volvió a apostar al amor en el 2023. Luego de confirmar su separación de la modelo Guillermina Valdés, la madre de su quinto hijo, se lo vinculó con varias personalidades con el correr del 2022. Sin embargo, el año pasado fue una modelo peruana la que captó su atención.

Tras llegar al programa de Tinelli Millet Figueroa comenzó a generar rumores de romance con el conductor argentino. Luego de muchas especulaciones confirmaron que efectivamente estaban en pareja. Ahora deben hacer frente a una difícil situación que tiene a la extranjera como protagonista.

Resulta que el hecho de que el programa que lleva adelante el periodista nacional se extienda todo el mes de enero puso en juego las vacaciones de muchos de los participantes. La producción del “Bailando” determinó que ya no haya reemplazos para quienes no puedan estar presentes en alguna gala. Esto terminó perjudicando a Figueroa quien quería seguir a toda costa en el reality show de baile.

Millet no puede seguir en el “Bailando” debido a una lesión que tuvo en sus cervicales y la decisión fue tomada en conjunto por un equipo médico y por la producción del programa. Dijeron que 2 traumatólogos, 1 fisiatra y 3 kinesiólogos determinaron que no puede continuar bailando para proteger su lesión de volverse aún peor. “No sigue” fue como anunció Tinelli la eliminación automática de su pareja del certamen de Canal América.

A Millet se le recomendó que debe relajarse y descansar para poder sanar su lesión por lo cual no está autorizada a continuar participando. Esto significó su eliminación automática al igual que ocurrió con Anita Martínez luego de que el “Bicho” Gómez decidiera renunciar por otros compromisos laborales y ella se enterara en vivo. Otras parejas que estuvieron en riesgo de quedar afuera fueron las del actor Yeyo De Gregorio y la mediática Charlotte Caniggia.

Tinelli y Millet hicieron público su romance a finales del 2023. Compartieron una salida juntos al teatro en la que dieron por confirmado que efectivamente estaban en pareja. Por otro lado, luego se hicieron presentes en una gala de una revista para celebrar fin de año y ella estuvo invitada a la cena de cierre de año de la productora de su pareja. También asistió al cumpleaños de una de sus hijas y se ve que el romance está cada día más consolidado. Esperamos que tenga una pronta recuperación.

Escándalo por las nuevas reglas del “Bailando” de Tinelli

El nuevo gerente de contenidos de Grupo América y su producción tomaron una determinante decisión con respecto a los reemplazos en el “Bailando”. Ahora ya no se permite que los participantes puedan contar con algún reemplazante en caso de que no puedan estar presentes en alguna gala. Esto significa la eliminación automática de ellos mismos del certamen.

El reality show de Tinelli por primera vez se extiende en el verano. Es así como muchos concursantes cuestionaron que no les permitieran irse de vacaciones como tenían pautado. Sin embargo, el jurado dijo estar de acuerdo ya que ellos mismos también priorizaron quedarse en Buenos Aires para los últimos programas. ¿Qué opinas al respecto?