Martes 30 de Abril 2024
MORE RIAL

More Rial en la calle

La hija del exconductor de “Intrusos” publicó sugerentes imágenes.

More Rial. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, More Rial fue tema de noticia en los medios de comunicación a diario. Entre su distanciamiento con Jorge, su padre, los conflictos con Facundo Ambrosioni, su expreja, y las acusaciones de hurto en canal América, fue protagonista de habladurías.

Como si eso fuera poco, hace pocos meses, Luis Ventura generó aún mas interés respecto a ella cuando informó que More Rial y su hijo podrían ser desalojados del departamento en que viven por falta de pago del alquiler.

En esta línea, en las últimas horas, la influencer publicó una foto en su cuenta de Instagram muy particular. En la misma, y si bien no dio detalles de quién estaba con ella, se la observa sentada en el asiento del acompañante de un auto.

Considerando que el vehículo estaba transitando en una avenida del partido de Ezeiza, el cual ella asignó como su ubicación en redes sociales, se puede afirmar metafóricamente que la hija del conductor está en la calle.

Por el momento, se desconoce hacia dónde se estaba dirigiendo la estudiante de marketing y publicidad digital. Lo único cierto es que, luego de años viviendo en Córdoba, ella y su hijo se instalaron en un departamento en Belgrano.

Como algunos amigos de la mediática viven en el partido de Ezeiza, todo parece indicar que no perdió la oportunidad de ir a visitarlos para pasar la tarde juntos y ponerse al día. Como acostumbra hacer, more rial instagram compartió imágenes del viaje.

En las próximas semanas, todo parece indicar que habrá novedades del futuro de More Rial, a tal punto que se definirá si se muda nuevamente o no. Ella tiene la intención de irse a un espacio más amplio y muy bien ubicado, pero se desconoce qué sucederá.