Barby Franco es una modelo argentina que saltó a la fama tras su paso como asistente de los programas de Guido Kaczka. Allí conoció a quien es hoy su pareja desde hace más de 10 años y padre de su única hija hasta el monto a la cual llamaron Sarah.
Convertirse en madre era uno de los sueños que tenía Barby Franco para su vida y le fue muy difícil conseguirlo. La noticia de que su heredera venía en camino colmó de felicidad a todos sus seres queridos y el nacimiento de su hija se dio en una fecha muy especial para los argentinos: el día en que Messi y sus compañeros ganaron el Mundial 2022.
La influencer comparte todo lo que puede con su hija y el hecho de ir de aventuras juntas es uno de los que más les encanta. Es así como decidió aprovechar que estaba desocupada para responder preguntas de sus fans, pero se terminó sorprendiendo con lo que su hija terminó haciendo.
Te podría interesar
Resulta que Barby se fue a la peluquería con Sarah y le estaban tiñendo el cabello. Como tenía que hacer tiempo, puso el box de preguntas en su cuenta de Instagram y le consultaron qué estaba haciendo su hija en ese momento y ella dejó ver que estaba jugando sentada en una de las sillas de la peluquería. Pero lo más sorpresivo fue lo que aconteció después.
Resulta que, como a Barby le estaban haciendo color en su pelo, le colocaron el papel típico que se utiliza a la hora de hacer reflejos. El problema fue que Sarah no reconocía a su madre con todo eso sobre el cabello y Barby no pudo evitar reírse de la situación ante la indiferencia de su heredera cuando le hablaba como si no la conociera.
Tiene la hija de Barby Franco edad en la que ya reconoce bien a las personas puesto que en los primeros meses de vida se dice que los infantes no ven correctamente hasta que su vista se acomoda como debería ser. Es así cómo reconocen más a las personas por sus voces y sus olores, aunque siempre a la madre se la puede identificar. Sin embargo, parece que con todos los papeles y tintura en el cabello, a Sarah se le dificultó por un minuto esta tarea.
Barby Franco abandona el país
Una de las preguntas que respondió la modelo era cuando visitaría Uruguay y no decepcionó a sus fans de ese país. Dijo que en los próximos días va a estar en tierras uruguayas ya que aman el país vecino y lo acompañó con una postal desde un avión en la que se pueden ver los pies de su hija.
Desde que nació su hija, Barby Franco ha aprovechado para llevarla consigo cada vez que viaja a un nuevo lugar. Hace poco estuvieron en las Cataratas del Iguazú y sorprendió cuando dejó ver que la habían ido a buscar al aeropuerto con un cartel que llevaba el nombre de su hija en lugar del suyo. Parece que Sarah ya ha reemplazado a su madre en orden de “importancia” para la risa de su progenitora quien dice estar feliz de que todos la consientan tanto.