Jueves 28 de Diciembre 2023
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero le dio una lección a Sergio Massa: la vida merece respeto, sea humana o animal

La bailarina dio algunas declaraciones en contra del candidato a presidente.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida bailarina y defensora de los animales, Silvina Escudero, ha sido una firme defensora de los derechos de los seres más indefensos. En su extensa trayectoria ha demostrado su dedicación y compromiso con la protección de los 'sin voz', abogando por leyes más estrictas y campañas de concientización sobre el cuidado y el respeto hacia ellos.

Por otra parte, en un reciente episodio político, el candidato a la presidencia por el partido Unión por la Patria, Sergio Massa, se sumergió en una declaración inesperada al ironizar sobre el amor hacia los animales, que tendría como objetivo principal llegar a oídos del líder de "La Libertad Avanza", Javier Milei, quien también hizo pública la estrecha relación que mantiene con sus canes, al igual que Silvina Escudero.

Sucede que, Sergio Massa, en tono sarcástico, afirmó que algunas personas, sean famosas o no, tratan a sus perros como si fueran hijos, haciendo una referencia a aquellos que no tienen descendencia biológica. A partir de ese momento, el discurso del candidato dio un giro hacia temas que incluyen la herencia a futuro y cuestiones ambientales. Sin mencionar directamente a Milei, Massa abordó la postura de un político en contra del cambio climático.

"Niegan (el cambio climático) aquellos que no tienen hijos y que de alguna manera le hablan a los perros tratándolos como hijos", lanzó el candidato por el partido Unión por la Patria, dando a entender una crítica implícita a Javier Milei.

Por otra parte, una representante del portal AMBA24 se comunicó con Silvina Escudero para consultarle su opinión como proteccionista y votante argentina sobre las declaraciones del Ministro de Economía. En este contexto, las siguientes declaraciones en exclusiva seguramente generarán múltiples repercusiones: "Lamento mucho que nunca haya sentido el amor de un animal", expresó, a través de un mensaje de Whatsapp.

Claramente, Silvina Escudero le terminó dando una lección a Sergio Massa al expresar que la vida merece respeto, sea humana o animal. Y vos, ¿compartís la opinión de la bailarina?