Jueves 25 de Abril 2024
HOLDER

Por qué Holder y Guido Zaffora se cruzaron en vivo en “Intrusos”: “No me gusta la gente patotera”

Los participantes del “Bailando” no comenzaron del mejor modo su rivalidad.

Holder y Guido Zaffora. Fuente: (Estilo y Tendencia).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Holder se convirtió en una de las figuras de la farándula argentina tras su participación en “Gran Hermano”. A pesar de que parecía que sería una de las promesas del reality show de Telefé, fue uno de los primeros eliminados. Sin embargo, su fama comenzó a escalar y fue convocado por Tinelli para participar del “Bailando 2023”.

Se esperaba que Holder debutara en el primer programa, pero esto no fue posible. Eso devino en un “desconcierto” del famoso quien esperaba poder bailar en la primera gala el mismo día del debut. Sin embargo, el escándalo devino tras un tenso cruce con uno de los panelistas de “Intrusos” en pleno vivo del programa que conduce Flor de la V.

El participante del “Bailando” se cruzó con uno de sus rivales en la pista, pero en este caso en el ámbito de trabajo del panelista Guido Zaffora. Fue una actitud que tuvo el concursante lo que llevó a que el periodista le recriminara lo que había hecho y dijera que se le fue “encima” cuando quiso detener lo que había sucedido. ¿Qué ocurrió?

No me gusta la gente patotera.

Resulta que Holder estaba invitado a “Intrusos”, pero apareció vistiendo una capucha y una de las productoras le dijo que se la quitara. Aparentemente, esto no le habría gustado para nada a Tomás y le contestó de mal modo a la productora en cuestión mientras Guido era testigo de lo ocurrido. Dijo que fue “con buena onda” a pedirle que no cuestionara las decisiones de la producción cuando la situación, al parecer, escaló.

Mientras el exconcursante de “Gran Hermano” lo miraba “desafiante”, Zaffora recalcó que no le gusta la gente que tiene ese tipo de actitudes y menos con sus compañeros. Su rival en el “Bailando” dijo que había pedido quedarse con la capucha porque se “se sentía mal” y no había querido faltar al compromiso de asistir al programa, algo que no cuadró con los panelistas.

“Pareces un motochorro”, le dijo Karina Iavicoli mientras le decía que su excusa no tenía nada que ver con el vestuario. Aseguró que los productores les piden que se quiten las capuchas y no utilicen gafas de sol por una cuestión estética de la televisión, pero lo cierto es que parece que el escándalo no comenzó en la pista del “Bailando” como podría haberse esperado, sino que fue fuera de ella y en el piso de “Intrusos”.

Qué ritmo eligió Holder para su primera gala en el “Bailando”

Cuando le llegue su momento, veremos a Holder bailando cuarteto al igual que uno de sus excompañeros de reality show, el “Cone” Quiroga. Otro de los concursantes que eligió este ritmo cordobés fue el actor Yeyo De Gregorio.

Por su parte, aún no se sabe cuándo Guido Zaffora debutará en la pista, pero sí es sabido que lo hará bailando disco. Luego de su cruce con Holder resta saber cómo quedará el vínculo entre ambos colegas teniendo en cuenta que se enfrentarán en la pista de Tinelli en pocos días.