Jueves 28 de Diciembre 2023
FEDE HOPPE

Fede Hoppe y Maca Rinaldi lo anunciaron: "Va asomando"

El productor del “Bailando 2023” y la bailarina confirmaron la noticia más especial.

Fede Hoppe y Maca Rinaldi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Hoppe y Maca Rinaldi conforman una de las tantas parejas que se formaron en la pista del “Bailando”. Si bien por muchos años tuvieron un vínculo únicamente profesional, con el paso de los años se transformó en amor.

De hecho, actualmente, Fede Hoppe y Maca Rinaldi están conviviendo en el departamento que el productor tiene en Capital Federal, ya que está cerca del lugar de trabajo de ambos y de la facultad donde la bailarina estudia Psicología.

Además, hace varios meses que el mediático y la influencer están enfocando su atención y mayor parte del dinero que ganan y que ahorraron en el transcurso de sus vidas en el proyecto más especial: su casa propia.

Según compartieron ambos en redes sociales, hace algunos años compraron un terreno en un exclusivo barrio privado de zona norte, en el cual están construyendo la propiedad en la que vivirán definitivamente cuando finalice la obra.

De hecho, recientemente, Maca Rinaldi publicó un audiovisual en Instagram en el que contó que “va asomando y tomando forma el corazón de nuestra casa” gracias a los avances del equipo de profesionales que están trabajando en todos los detalles de la cocina.

Dicho lugar de la propiedad fue definido por la enamorada del empresario como un espacio “con mucha luz” y destacó que los muebles serán mayoritariamente blancos, pero que estará “combinada con madera y detalles en negro”.

Es importante destacar que fede hoppe y maca rinaldi no conforman una dupla que está acostumbrada a compartir toda su vida en redes sociales, motivo por el cual sorprende que den a conocer algunos avances de su casa.

Seguramente, en pocos meses, este proyecto de Fede Hoppe y Maca Rinaldi estará finalizado y podrán organizar encuentros familiares, de trabajo y con amigos en la casa que tanto soñaron.