Jueves 25 de Abril 2024
TINI

Tini: qué dijo tras su polémico vídeo en la Bresh

La cantante rompió el silencio.

Tini. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tini es, sin lugar a dudas, una de las artistas más queridas y exitosas de su generación. Tal afirmación queda en evidencia si se analiza su cantidad de fanáticos, alcance de sus canciones, premios ganados y el hecho de que se presentó en múltiples países, tanto fuera como dentro del continente. Además, siempre a estadio repleto.

Mucho de su público la sigue desde su época en "Violetta", historia de Disney que la tuvo como protagonista y le permitió saltar a la fama, mientras que otros la empezaron a seguir ya como cantante. Aquel cambio de rumbo se dio a mediados de 2016, cuando Tini finalmente compartió su primer álbum en solitario ante todo el mundo.

La cantante siempre fue más del pop, pero a lo largo de su carrera supo destacarse con las baladas y el reggaetón. Igualmente, sea cual sea el género, el éxito está prácticamente asegurado. Hoy por hoy, sin contar la colaboración con Tiago PZK, lo último en su discografía todavía continúa siendo "Cupido", su cuarto álbum de estudio.

De lo que sí hay constante novedades es respecto a sus presentaciones. Su show más reciente se llevó adelante en la Bresh de Madrid, en España, donde, al parecer, su actuación no cumplió con las expectativas. Se difundieron varios vídeos de la fiesta y se mencionaron silbidos y que no estaba en condiciones óptimas para cantar.

Esto llegó a despertar preocupación entre los seguidores, quienes especularon con el consumo de sustancias y recordaron que hace poco confesó que sufre ataques de pánico y un cuadro de depresión. Todo esto requirió de una inmediata aparición de la famosa, quien, lejos de hablar sobre el tema, confirmó cómo seguirá su agenda.

"Nos vemos en unos días", expresó la compositora en su Instagram, acompañada del anuncio de su presencia en "Los40 Fan Event" de España del 6 de septiembre. Por otro lado, su padre Alejandro Stoessel compartió imágenes del concierto donde se observa buena recepción del público y agregó: “¡La gente en Madrid!”.

La aparición del padre de Tini, lejos de ayudar, impulsó a sus fanáticos a pedirle que la proteja de tanta exposición en medios y redes sociales. "Aléjenla de las personas que la rodean", "No debieron exponerla" y "Está pasando por un momento vulnerable" fueron solo algunos de los mensajes que recibió el productor en Twitter.