Lunes 4 de Septiembre 2023
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero expuso lo peor de la televisión: "Me obligaban"

La bailarina no se quedo callada.

Silvina Escudero. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvina Escudero incursionó en el mundo del espectáculo con su talento para el baile, pero con el tiempo supo establecerse como figura mediática. Esto se debe a que, a lo largo de su carrera en los medios, protagonizó algunos conflictos con otros colegas. Uno de los más recordados es, sin dudas, el que tuvo con Graciela Alfano por Matías Alé.

Todas sus polémicas, además de ubicarla en el ojo de la tormenta en varias ocasiones, le permitieron a Silvina Escudero trabajar su carácter. Hoy ya se la conoce como una persona que no se queda callada ante las críticas y no se guarda sus opiniones ante lo que no está de acuerdo. Igualmente, la ayudó estar un tiempo lejos de las cámaras.

Luego de su paso por "Los Mammones", programa del que se despidió a finales de 2021, la mediática dejó los medios en un segundo plano y se centró más en lo personal. En ese tiempo, hasta se casó con Federico, su novio por más de cinco años. Recién en este 2023 se hizo más presente en televisión, con varios proyectos en agenda laboral.

Este año ya participó en "Pasaplatos Famosos", estuvo en "Nosotros a la mañana" y actualmente forma parte del equipo de "Bien de mañana". Si bien inevitablemente sigue ligada al mundo del espectáculo, ahora lo toma de otra manera y pone en práctica lo que aprendió estudiando Locución. Muy distinto a lo que fue para ella años atrás.

Uno de sus momentos más difíciles en el medio se dio con Ricardo Fort, quien siempre intentaba seducirla y, según admitió, hasta le ofreció dinero para que se su "novia". Nunca aceptó, pero, ante la insistencia de aquel entonces, se vio forzada a seguir el juego. "Me obligaban a darme un beso con Ricardo", manifestó en las últimas horas.

La bailarina lo afirmó en Instagram junto con un vídeo de una vieja visita a "Este es el Show", donde conductores y panelistas le insistían un beso con Fort aunque ella claramente no quería. "Qué bueno que fuimos evolucionando como sociedad", sentenció, notablemente enojada, respecto a lo que era el ambiente hace algunos años.

Hoy la vida la encuentra a Silvina Escudero a pleno con la carrera de Locución, feliz en "Bien de Mañana" y, además, felizmente enamorada de Federico y sus perros. Hace tiempo, manifestó que tuvo que sanar muchas heridas que le dejó la gran exposición mediática y que eso no pudo haber sido posible sin su decisión de ir a terapia.