Jueves 28 de Diciembre 2023
MACA RINALDI

Maca Rinaldi apostó al cambio y luce muy diferente

La novia de Fede Hoppe modificó su look.

Maca Rinaldi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maca Rinaldi es una reconocida bailarina argentina, famosa por sus participaciones en el “Bailando por un Sueño”. Al principio las parejas que tuvo no lograron avanzar mucho en la competencia, pero luego fue emparejada con Hernán Piquín y lograron avanzar hasta instancias finales, aunque no pudieron ganar.

Desde hace un tiempo Maca Rinaldi decidió alejarse de los medios de comunicación, pero se mantiene presente en las plataformas digitales. Comenzó a estudiar Psicología en una universidad privada del país y está cada vez más cerca de poder concretar su sueño y recibirse.

Fuente: (Instagram).

La bailarina está muy comprometida con su carrera universitaria y es por eso que lleva a todos lados sus apuntes. Los fines de semana no son un momento en el que se dé un respiro, ya que dejó ver que incluso cuando pasa por la estética también los tiene consigo.

Maca decidió pasar por la peluquería y dijo que le estaba dando “luz” a su melena. Mientras le estaban haciendo el color compartió que utiliza un cuaderno “inteligente” para repasar sus clases y dejó ver el cambio de look que se hizo. ¿Qué es lo que luce diferente?

Fuente: (Instagram).

Maca optó por dejarse el cabello más oscuro según se puede ver en las imágenes que compartió en su perfil de Instagram. Continúa manteniendo su cabellera la*rga como de costumbre, pero ahora lo que decidió apostar es por oscurecerse para esta nueva temporada primaveral que comienza.

Se dice que el color chocolate como el que pareciera haberse hecho la famosa está de moda en esta temporada. Siempre hemos estado acostumbrados a verla con el cabello claro, por lo que este cambio rotundo puede ser una novedad, pero debemos destacar que le queda espectacular.

El próximo proyecto de Maca Rinaldi y su novio

Maca Rinaldi y Fede Hoppe comenzaron un noviazgo cuando se conocieron en la pista de Tinelli. Junto con el productor del “Bailando” han comenzado a encaminar su vida juntos y parece ser que están cada día más enamorados que el anterior.

Maca Rinaldi confirmó que están construyendo su casa propia y ha dejado ver cómo han avanzado los constructores con la edificación a medida que va tomando forma este proyecto. Sin dudas siempre nos mantiene al tanto por medio de sus redes sociales y la pareja está muy entusiasmada de poder finalizar con la construcción y mudarse a su nuevo inmueble para iniciar esta nueva etapa de su vida juntos.