Jueves 28 de Diciembre 2023
FEDE BAL

Fede Bal encontró paz tras su cruce con Yanina Latorre

El conductor se dejó ver muy bien acompañado.

Fede Bal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal tiene experiencia como actor, conductor e incluso director teatral, pero inevitablemente hay muchos que lo recuerdan por sus escándalos mediáticos. Entre ellos existen muchos conflictos, como así también diferentes romances, los cuales mayormente no terminaron en los mejores términos debido a un punto en común: sus infidelidades.

El último romance oficial de Fede Bal fue con Sofía Aldrey, maquilladora de profesión, con quien estuvo por tres años hasta su separación a principios de 2023. Ellos ya venían entre rumores de crisis, pero no fue hasta marzo que se confirmó el final de su historia de amor tras ella descubrir que le había sido infiel en varias oportunidades.

Lo cierto es que no fue la primera ocasión en la que el conductor quedó envuelto en cuestiones de traición, ya que anteriormente hizo lo mismo con Barbie Vélez y Laurita Fernández, entre otras. Es un hecho que en ese tema es un reincidente, por eso también se animó a comenzar a hablar sobre el tema en terapia y hoy se mantiene soltero.

En la actualidad, se encuentra muy centrado en el trabajo, viajando a pleno en búsqueda de contenido para su ciclo "Resto del mundo". No obstante, cada tanto, las escándalos vuelven a la escena. Esta vez se dio a causa de su cruce con Yanina Latorre, quien manifestó en "LAM" que Carmen Barbieri se había burlado de Sofía Aldrey

Esto despertó el enojo de la animadora y el famoso preguntó irónicamente si este tipo de conflictos son habituales o solo surgen cuando él vuelve al país. "¡No! Solo cuando las que se acue*stan con vos demandan a Sofi y a mi", aseguró Yanina respecto a la denuncia de Estefi Berardi, cuyo nombre surgió entre los mensajes de la traición.

La respuesta de la panelista derivó en un intenso cruce por Twitter, donde no faltaron acusaciones de todo tipo. El conductor le anticipó que pronto lo hablarán en persona y ante las cámaras, pero mientras tanto disfruta paseando con su mejor compañía: Kike, su perro. "De las cosas que me dan paz", aseguró mediante su Instagram.

Fede Bal y Kike están juntos desde hace ya más de una década. Hoy en día suelen pasar mucho tiempo separados, debido al trabajo, pero igualmente se consideran una dupla inseparable. Por eso, en cada regreso a casa, para los dos no existe un mejor plan que estar juntos. En principio, no se sabe cuándo llegará el próximo viaje.