Lunes 1 de Enero 2024
FLOR VIGNA

Flor Vigna lo confirmó sin filtro: "No vuelvo atrás"

La bailarina le respondió a un seguidor.

Flor Vigna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna pasó muchos años estudiando danza y comedia musical, lo que dejó en evidencia cuando comenzó su carrera en la televisión en "Combate". Allí, además de mostrar su destreza física, protagonizó algunas coreografías que después la llevaron a participar del "Bailando por un sueño", donde se coronó en dos ocasiones.

En sintonía con su crecimiento en medios, Flor Vigna también llegó al teatro con diversas obras y un espectáculo con tremenda exigencia física como "Fuerza Bruta". Para todo esto, inevitablemente, aprendió a ser muy consciente con el entrenamiento y, por eso, entre sus prioridades está el gimnasio, donde, además, encontró el amor.

Entre ejercicios y máquinas, varios meses después de su separación con Nico Occhiato, la bailarina conoció a Luciano Castro y poco después surgió el noviazgo. Están juntos desde finales de 2021 y, pese a las crisis y rumores de ruptura, se dejan ver muy enamorados y, además, siendo muy compañeros el uno con el otro en todo.

Por el lado de ella, está a pleno con su carrera como cantante y los ensayos para el "Bailando por un sueño", donde conformará pareja con Jony Lazarte. También viene compartiendo contenido en redes, donde igualmente suele hacer una pausa para charlar e interactuar con sus seguidores, aunque no siempre sale bien.

En las últimas horas, vía Instagram, aprovechó el tiempo libre para responder algunas preguntas y mensajes de la gente. Todo venía bien hasta que, lamentablemente, recibió un mensaje muy hiriente: "Tenes las p*ernas feas y g*rdas". No lo dejó pasar y contestó que ella las ama porque le permiten "saltar, correr, bailar y más".

"Me costó mucho hablarme bien, tratarme bien, pero hoy no vuelvo atrás. Te lo recomiendo", concluyó la cantante, junto con un vídeo de los ensayos con su equipo. Casualmente, este mensaje se da en medio de días donde los estereotipos y la diversidad entre c*erpos son temas principales tras el fallecimiento de Silvina Luna.

No es la primera vez que Flor Vigna recibe un mensaje de este estilo: en 2022, un seguidor criticó el tamaño de sus pi*rnas y las comparó con las de un futbolista. “Cada cu*rpo es diferente y los comentarios ajenos ya quedaron demasiado vintage para la evolución, papi”, contestó la protagonista en esa ocasión.