Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández se enojó con la producción de su nuevo programa: “Me prometieron a Rusherking”

La conductora se prepara para su regreso a la televisión argentina.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida bailarina y conductora, Laurita Fernández, se prepara para su regreso a la televisión con un nuevo proyecto que promete ser igual de divertido que sus anteriores trabajos.

Laurita Fernández, quien previamente triunfó con “Bienvenidos a Bordo” en El Trece, ahora se embarca en una nueva aventura televisiva en El Nueve con su programa titulado “Bienvenidos a Ganar”. El ciclo de entretenimientos promete mantener a la audiencia frente a la pantalla con juegos, participantes del público y premios atractivos.

Aunque se mantienen algunos detalles en secreto, se sabe que el programa contará con una dinámica similar al anterior éxito conducido por la bailarina. Las primeras grabaciones ya están en marcha, y la animadora televisiva ha estrenado su nuevo camarín en el canal, generando expectativa entre sus seguidores.

El programa, que competirá con Marcelo Tinelli en América TV, marca la incursión de la conductora en el canal El Nueve, donde había hecho su debut como conductora en el programa “Combate”. A través de las redes sociales, anunció que el programa se estrenará el próximo lunes 9 de octubre a las 22 horas.

Hernán Drago, quien ya acompañó a la artista en proyectos anteriores, también será parte de esta nueva aventura televisiva. La promoción del programa incluyó un video divertido donde la famosa simula estar enojada con la producción por la presencia de su compañero Hernán Drago, alegando que: “Me prometieron a Rusherking”.

Los jurados que acompañarán en “Bienvenidos a Ganar” son Hernán Drago, Rodrigo Vagoneta, y la Locomotora Olivera. Además, el canal ha abierto la convocatoria para participantes, permitiendo que personas interesadas llenen un formulario a través del sitio web.

El programa debutará el 9 de octubre y, según la información actual, se transmitirá hasta diciembre de 2023 o enero de 2024, dependiendo del rating que logre alcanzar el programa. La expectativa está en aumento, y los fanáticos de Laurita Fernández aguardan ansiosos su regreso a la pantalla.