Jueves 28 de Diciembre 2023
FEDE BAL

El inesperado cruce entre Fede Bal y Yanina Latorre: "Conmigo no"

El actor y la panelista se dijeron de todo por las redes sociales.

Yanina Latorre y Fede Bal. Fuente: (LMCipolletti)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando parecía que la escandalosa separación entre Fede Bal y Sofía Aldrey había quedado atrás. En las últimas horas la cuestión dio un giro inesperado y no solo sumó protagonistas inesperados sino que también reabrió la polémica y se generaron acusaciones cruzadas de todo tipo.

A principios de año, Fede Bal fue abandonado por su novia, debido a la aparición de chats donde se evidenciaba la infidelidad. Así aparecieron en escenas varias mujeres con las que la habría engañado. Una de ellas fue Sofía Berardi, quien no solo negó la situación sino que demandó judicialmente a Yanina Latorre, su compañera en LAM en ese momento. La acusó de difundir los supuestos chats que la involucraban.

A la par de todo ello, Carmen Barbieri recibió ayer a su hijo en "Mañanísima", el ciclo que conduce en Magazine. Precisamente, donde Berardi es panelista. Así, en juego de palabras y en un picante ida y vuelta entre ambos, volvieron a negar el idilio. En el medio hubo muchas risas y bromas por la situación generada.

Además de ello, también ayer se produjo la medición entre Berardi y Latorre que al final no llegó a ningún acuerdo y continúa su camino por la vía judicial. Para hablar al respecto, en "LAM" le habían preguntado qué sucedió. Fue entonces cuando la mediática respondió que no entendía las razones por las que había sido demandada, sobre todo porque la ex vedette y el actor se habían burlado de Aldrey en el ciclo.

Eso hizo enfurecer a Carmen, quien hoy arremetió contra la angelita en duros términos. “Me hartaste, Latorre. ¿Quién te pensás que sos? ¿Se cree que es la dueña de la televisión?", dijo entre otras cosas. A la vez, enfatizó "¿Cómo me voy a burlar de Sofía Aldrey? Sos estúpida y tarada".

Así fue que el conductor de "Resto del mundo" posteó en Twitter una foto ese tenso momento preguntando lo siguiente: "¿Esto siempre es así o solo cuando vuelvo al país". Ahí fue cuando Yanina le contestó: "No, solo cuando las que se acuestan con vos demandan a Sofi y a mí".

Frente a tamaña respuesta, el intérprete le respondió: "Conmigo no Yani, tranquila que me banco hace años tu hostigamiento y tus mentiras sin hacerte juicios, ni enojándome, entendiendo tu trabajo, tu lugar". Y volvió a decir "conmigo no". Por supuesto que la respuesta no se hizo esperar: "¿Años de hostigamiento? Contame, ¿te contagiaste de la mitómana?". A la vez, le hizo un inesperado pase de facturas. "Me inmolé por vos cuando te denunció Barbie", le dijo en alusión a la denuncia de la hija de Nazarena Vélez.

Asimismo, le resaltó a Fede Bal que "te defendí siempre" y le preguntó: "Querías que te aplauda con los chats y Sofía". Por ello, usó la misma frase de su interlocutor: "Conmigo no, Federico". Y se despidió pidiendo que le cuente "una mentira que haya dicho sobre vos". La respuesta fue el silencio.