Jueves 28 de Diciembre 2023
CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri lleva a juicio a Yanina Latorre

Una nueva guerra se ha desatado entre la conductora de “Mañanísima” y la panelista de “LAM”.

Carmen Barbieri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves, la popular conductora Carmen Barbieri protagonizó un momento de tensión en su programa “Mañanísima” al lanzar un furioso descargo en vivo contra Yanina Latorre. El motivo de la confrontación fueron los comentarios de Latorre sobre la relación de su hijo, Federico Bal, y su exnovia Sofía Aldrey.

La polémica se desató después de que Yanina Latorre criticara las bromas de Carmen Barbieri relacionadas con la supuesta infidelidad de Federico Bal con Estefi Berardi en detrimento de Sofía Aldrey. Los comentarios de Latorre avivaron una disputa mediática que había parecido calmarse, pero que resurgió debido a las acciones legales emprendidas por Berardi contra la panelista.

En un tono enérgico y visiblemente enojada, la conductora arremetió contra Yanina Latorre en pleno programa: “¡Sabes que me hartaste, Latorre! ¿Quién te crees que sos? ¿La dueña de la televisión? ¿Cuánto hace que estás en la tele? ¿De dónde venís?”. La actriz y comediante no pudo contener su indignación y negó haberse burlado de Sofía Aldrey, defendiendo sus acciones como simples actos humorísticos.

También expresó su intención de emprender acciones legales contra Yanina Latorre por sus comentarios y conducta en relación con su hijo y la controversia mediática que rodea a su familia. La confrontación en el programa fue seguida de un intercambio de declaraciones en las redes sociales entre las partes involucradas.

“Y ahora yo voy a hacerte un juicio a vos. A vos y no sé a quién más de ahí, que está riéndose de mis problemas con mi hijo. No fue una cosa seria, fue humor. Yo hago humor”, concluyó la famosa. Luego de esto, Yanina Latorre dio su descargo a través de su cuenta de Twitter donde retuiteó comentarios de sus seguidores.

Cómo comenzó el enfrentamiento entre Yanina Latorre, Estefi Berardi y Carmen Barbieri

La disputa tiene su origen en un encuentro íntimo que se habría producido entre Federico Bal y Estefi Berardi en febrero pasado en Córdoba. Las acusaciones y los detalles sobre este episodio, que ocurrió mientras viajaban junto a Carmen Barbieri y otros integrantes del equipo de “Mañanísima”, habían generado un escándalo mediático en el pasado.

La separación de Federico Bal y Sofía Aldrey, ocurrida en el verano anterior, continúa siendo objeto de controversia mediática y repercusiones públicas, lo que ha llevado a situaciones tensas y confrontaciones entre las partes involucradas en la polémica. Pero sobre todo en un combate legal entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en busca del origen del escándalo mediático.

Por su parte, Carmen Barbieri, quien ya demostró qué opina sobre el hecho, se manifestó muy enojada y decidida a iniciarle acciones legales a la panelista de “LAM”.