Sábado 27 de Abril 2024
ORIANA SABATINI

Qué se hizo en el rostro Oriana Sabatini

La hija de Catherine Fulop volvió a apostar por el cambio.

Oriana Sabatini. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Sabatini creció en una familia rodeada de celebridades. Por un lado, su propia madre es una reconocida estrella latinoamericana. Nacida en Venezuela, Catherine Fulop se formó como modelo y actriz y actualmente también trabaja en radio. Contrajo segundas nupcias con el “Ova” Sabatini y por ende sus hijas son sobrinas de la extenista argentina Gabriela Sabatini.

Con los años Oriana Sabatini incursionó por sus propios medios en el ámbito artístico. En primera instancia lo hizo como modelo y luego como actriz en “Aliados”, la serie con la que Cris Morena regresó a la televisión tras el final de “Casi Ángeles” y la brevedad de “Super Torpe”. Sin embargo, desde hace varios años está enfocada en su carrera como cantante solista y ha estado sacando nuevos temas en el último tiempo.

La hija de Catherine Fulop causó furor cuando el año pasado apareció con un cambio de look rotundo. Siempre marca tendencia con las decisiones de moda que toma y eso se trasladó a algo que se hizo en el rostro y que al principio llamó la atención, pero rápidamente comenzó a ser replicado por sus fans y hasta por sus colegas.

Oriana optó por decolorarse las cejas y esta decisión de moda que tomó causó tendencia en su momento. Al principio se creyó que era solo por un video musical, pero luego se mantuvo con este look por bastante tiempo, aunque en las últimas horas hizo un sorpresivo anuncio que la dejó muy feliz en redes sociales.

Fuente: (Instagram).

Por medio de sus historias de Instagram Oriana confesó que volvió a su color natural de cejas, pero también hizo una aclaración al respecto. Parece ser que no se había sentido nunca cómoda con cómo estas lucían hasta que encontró una persona que se las dejó como ella quería y es por eso que finalmente la podemos ver nuevamente usando su color natural en esta zona de su rostro.

Tiene Oriana Sabatini edad en la que muchas personas experimentan con diferentes looks para ver qué es lo que mejor les sienta y con lo que se sienten más cómodos tanto en materia de moda como en decisiones sobre su rostro. Es por eso que también llamó la atención cuando hace poco apareció luciendo el cabello super corto y de otro color, pero, a pesar de marcar nuevamente tendencia con un peinado que está en auge en estos momentos, resultó que era solo para una sesión fotográfica.

Los nuevos proyectos laborales de Oriana Sabatini

Fuente: (Instagram).

Parece ser que la modelo está pensando en lanzar algún próximo proyecto en breve, ya que luego de comentar lo que había decidido sobre sus cejas dijo que estaba por hacer algo que la tenía muy feliz y emocionada, pero que todavía no podía anunciar de que estaba hablando. ¿Se vendrá algún nuevo lanzamiento musical en breve?

En estos momentos Oriana Sabatini se encuentra radicada en Italia, pero divide su residencia entre Europa y la Argentina. En el viejo continente convive con su novio en Roma, ya que él juega como delantero de un equipo de esa ciudad. Sin embargo, cuando no está en Italia con Paulo Dybala suele regresar a su país de origen para cumplir con algunos compromisos laborales y también pasar tiempo con sus seres queridos.