Domingo 5 de Mayo 2024
ZAIRA NARA

Zaira Nara abandonó todo y se fue del país

La hermana de Wanda armó las valijas y se marchó.

Zaira Nara. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zaira Nara es una de las modelos más famosas de nuestro país y su hermana mayor también ha incursionado en el ambiente de la moda. Ella aún reside en la Argentina, aunque Wanda Nara decidió irse con su familia nuevamente a Turquía donde su marido juega al fútbol como delantero del Galatasaray. Es por eso que su hermana suele viajar seguidamente a visitarla.

La carrera laboral de Zaira Nara ha tomado diferentes rumbos en el último tiempo. Además de continuar modelando para algunas marcas, sacó su propia línea de cosméticos y maquillajes, así como también tiene su línea propia de indumentaria y accesorios para hacer deporte. Su hermana mayor hizo lo propio y se ve que cada una se ha ido abriendo paso como empresaria en diferentes ambientes laborales.

Fuente: (Instagram).

Por medio de sus redes sociales la madre de Malaika y Viggo ha mantenido al corriente siempre a sus fans de lo que sucede en su vida. Es así que cada vez que tiene algún nuevo proyecto laboral o se embarca en alguna nueva aventura por el mundo, no duda en hacerlos partícipes de esta experiencia y compartirla por medio de sus plataformas digitales.

Fue así como publicó una imagen desde un avión y dio a entender que estaba partiendo rumbo a un nuevo destino. Sin embargo, en primera instancia no indicó hacia dónde estaba yendo. Fue horas más tarde, cuando ya había arribado, que confirmó en donde se encontraba.

Zaira partió rumbo a París y geolocalizó sus publicaciones en Champs-Élysée, la principal avenida que tiene la capital francesa. Allí es conocida la zona por albergar locales de marcas de lujo y se pudo ver que asistió a un evento de la línea de productos que inició el recordado Paco Rabanne. Se pudo evidenciar que estaba muy feliz de estar allí, pero no especificó por cuántos días permanecerá fuera del país.

Fuente: (Instagram).

Pareciera ser que no ha viajado acompañada de sus herederos ya que por lo visto esto ha sido un viaje de negocios. Tienen los hijos de Zaira Nara edad escolar y por ende también los viajes de su madre pueden interferir con su educación, motivo por el que muchas famosas como ella optan por hacer estos viajes express dejando a sus herederos al cuidado de sus seres queridos y volviendo lo más rápido posible para acompañarlos en sus compromisos con el colegio y sus actividades extracurriculares.

Escándalo con el reemplazo de Zaira Nara en el “Bailando”

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, la hermana de Wanda Nara fue elegida como reemplazo de Pampita en el jurado del “Bailando” cuando la modelo se fue unos días a Nueva York por trabajo. Sin embargo, esto no cayó muy bien entre los seguidores del programa ni a los propios compañeros de panel que tuvo la modelo en los días que se encargó de puntuar por primera vez a los participantes del concurso de Canal América.

Incluso al regreso de Pampita confirmaron que los demás jurados no habían sumado a Zaira Nara al grupo de WhatsApp que tienen y que lo mismo había ocurrido con Guillermina Valdés. Según el periodista Ángel De Brito la famosa “hablaba mucho” y por eso estaba feliz de que ya había vuelto su otra compañera a su lugar de trabajo. ¿Les responderá algo a las críticas por su desempeño como jurado del concurso de baile?