Viernes 29 de Diciembre 2023
MESSI

Escándalo: Messi desató la pelea menos pensada

La entrevista de Migue Granados generó la polémica.

Messi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi es considerado por muchos como el mejor jugador del fútbol de la historia. Hay quienes debaten si está o no a la altura de históricas figuras como lo fueron Maradona y Pelé. Sin embargo, algo que no se puede negar es el talento innato que tiene para jugar a la pelota y que ha dejado en evidencia desde temprana edad cuando irrumpió en la escena deportiva.

Por casi toda su carrera profesional Messi se desempeñó en Europa hasta hace unos meses cuando decidió dar un cambio rotundo a su vida. Llegando a la edad en la que empieza a pensar en el retiro quiso buscar una liga con menos exigencia y de este modo terminó yéndose a un equipo de la MLS en los Estados Unidos.

Fuente: (OLGA).

Fue así como eligió Messi Inter Miami para continuar su carrera deportiva tras llegar al final de su contrato con el PSG, club parisino donde no tuvo una muy grata experiencia, ya que los hinchas no lo querían demasiado. Hasta su casa llegó Migue Granados tras su paso por Miami y consiguió lo que muchos periodistas solo sueñan como poder lograr.

La “pergolinearon”.

Migue le hizo una nota a Messi en su casa de Miami donde lo recibió para hablar de todo un poco. La entrevista que le hizo el hijo de Pablo Granados al futbolista argentino generó repercusión mediática desde el momento en que anunciaron la fecha en la que saldría al aire, pero lo que pocos se imaginaron fue lo que haría la productora de streaming que compite directamente con “Olga” en pleno vivo de esa nota histórica.

La entrevista que el futbolista rosarino le brindó al conductor de “Soñé que Volaba” fue reproducida en vivo también por LUZU TV y Nico Occhiato y sus compañeros reaccionaron a lo que todo el mundo estaba viendo. Incluso dijeron que les pareció de las mejores notas que se le había hecho al deportista en su carrera, pero eso no evitó que se desatara la polémica.

Ese día era una fiesta nuestra.

Hablando con “Intrusos” Migue rompió el silencio y dijo que a él verdaderamente no le molestó que lo hubieran hecho, pero afirmó que muchos de sus compañeros de “Olga” consideraron que no había sido ética la actitud de Occhiato y sus colegas. Aseguró que él no pensaría en hacer lo mismo llegado el hipotético caso de que en un futuro los roles se invirtieran ya que el chiste “ya pasó”, pero se aseguró de dejar en claro que están muy felices con la repercusión que tuvo la entrevista y que el propio Messi también se los hizo saber.

Messi y Antonella piensan en tener una hija

Una de las preguntas que Migue le hizo al capitán de la Selección Argentina era si ya habían “cerrado la fábrica” con su esposa, pero la respuesta lo tomó por sorpresa. El deportista afirmó que no han descartado la posibilidad de tener un heredero más ya que siempre han pensado en las chances de que llegue una hija luego de los tres varones que han tenido en el paso de estos últimos 10 años.

Rápidamente todos comenzaron a especular con la posibilidad de que Messi se vuelva a convertir en padre y Migue hasta le dio “consejos” de como poder asegurarse que de tener un próximo hijo sea mujer. Sin dudas fue una de las confesiones más íntimas que hizo el futbolista en la nota en la cual también habló de su carrera, sus amistades y su familia.