Lunes 1 de Enero 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández confiesa el talento que nadie sabía que tenia

La novia de “Peluca” Brusca sorprendió en sus redes sociales.

Laurita Fernández. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández comenzó su carrera artística participando como bailarina profesional del “Bailando por un Sueño”. Allí logró consagrarse como campeona junto a Fede Bal, pero no lograron recuperar el título cuando intentaron ganarlo por segunda vez. Luego se alejó de la pista y fue convocada para ser jurado del certamen, aunque hoy por hoy su carrera tomó nuevos rumbos.

Con los años Laurita Fernández incursionó en la actuación y también en la conducción de televisión. Estuvo al frente de “Combate” y de “Bienvenidos a Bordo”, pero hoy se prepara para comenzar “Bienvenidos a Ganar” junto a Hernán Drago nuevamente, esta vez por la pantalla de Canal 9.

Fuente: (Instagram).

Mientras estuvo en pareja con Nico Cabré, la famosa se dijo que estaba refaccionando la casa en la que pensaban vivir juntos, pero una vez que se separaron ella se habría quedado con el inmueble. Ha permitido que sus fans sean partícipes de cómo lo ha ido remodelando y sobre todo siempre le interesa compartir sus recetas desde su espléndida cocina.

Pero algo que no muchos sabían es que al parecer a Laurita le gusta hacer ella misma las refacciones del hogar, cosa que dejó en claro en sus redes sociales en las últimas horas. Parece que el día sábado fue uno para relajarse en su casa y ponerse a solucionar algunos conflictos como colgar las cortinas y uno un poco más complejo. ¿A qué nos referimos?

Parece ser que Laurita no teme ensuciarse para arreglar las cosas que se rompen en su casa y fue así como se puso a arreglar ella misma una baldosa que se había partido. Recomendaba, mientras dejaba ver el proceso de cómo pegaba los fragmentos de la baldosa en cuestión que se habían partido, el producto que estaba utilizando para que sus seguidores supieran lo sencillo que era de preparar y lo rápido que soluciona el inconveniente.

Estos días han sido bastante movilizantes para la bailarina puesto que ha comenzado a hacer la promoción de su nuevo programa. Corrían rumores de que no habría aceptado cambiar de canal originalmente, pero luego terminó volcándose a sus redes sociales para afirmar que efectivamente vuelve muy pronto a la pantalla de la televisión con un programa similar al que hacía en Canal 13, pero en el canal donde dio sus primeros pasos en la conducción televisiva.

Laurita Fernández más enamorada que nunca

Encontró Laurita Fernández pareja cuando se sumó como reemplazo de Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo” y se enamoró de Claudio Brusca, más conocido como “Peluca”. Ella y el productor mantuvieron su romance en secreto hasta que se animaron a hacerlo público y se puede ver que están más enamorados que nunca.

Cuando se dijo que Laurita Fernández estaría en dudas sobre tomar la conducción del programa de entretenimientos de Canal 9 corrió el rumor de que fue justamente su pareja quien la habría convencido de hacerlo. Él es el productor de los programas de Guido Kaczka y por ende ahora también produce los que está llevando adelante su pareja.