Miércoles 3 de Enero 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández y Claudio Brusca anuncian la noticia más linda: “Ya esperando para verte”

La feliz pareja no pudo más con la emoción y dieron las buenas nuevas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández está en un momento profesional y personal increíble. Sus últimos programas fueron todos un éxito y, aunque comenzó reemplazando a Guido Kaczka, muy pronto se convirtió en la figura principal de aquellos formatos.

Lo cierto es que la carrera de Laurita Fernández despegó por su admirable talento. Fue en la pista del “Bailando por un sueño” que la bailarina se lució y conquistó muchísimos corazones, entre ellos, el de su compañero Fede Bal, con quien se separó al poco tiempo.

Ahora, la famosa está recorriendo nuevos terrenos profesionales y sentimentales. Terminó hace un tiempo la conducción de “Todos a bordo”, ciclo que fue el más especial para ella, y encontró el amor en Claudio Brusca, uno de los productores de Canal 9.

La feliz pareja nunca dejó de manifestarse su amor, especialmente en redes sociales, donde suelen compartir algunos momentos muy tiernos entre ambos. Sin embargo, fue hoy que ambos hicieron un anuncio muy especial, que dejó a más de uno muy sorprendido.

“Día de promo. En octubre llega BIENVENIDOS A GANAR”, contó la ex de Nicolás Cabré en una publicación en su cuenta de Instagram. Al parecer, será la conductora de un nuevo ciclo. Claudio Brusca, por supuesto, estuvo presente en la publicación manifestándole su cariño y apoyo.

“Qué bien que saco fotos”, fue el comentario del productor de Canal 9. Automáticamente, los comentarios se llenaron de personas felicitando a su ídola por este nuevo desafío profesional. Entre todos los comentarios, uno que decía: “Ya esperando para verte”, se destacó.

Laurita Fernández parece muy feliz con este nuevo inicio. Aún así, hay quienes continúan reclamando su ausencia en la pista de baile del “Bailando”, alegando que su talento es especial y debería participar del certamen. Sin embargo, ella tiene otras cosas en mente.