En cuestiones del corazón, cuesta mucho aceptar cuando es momento de dejar ir a la persona que uno ama. Esto Tini lo sabe muy bien, ya que ha manifestado en diversas oportunidades las pérdidas que ha tenido en su vida y cómo le ha afectado quedarse sola en sus momentos más tristes.
Es por eso que, esta vez, Tini no quiso alimentar más los rumores y decidió ponerle un punto y final a la vinculación con su ex pareja. Aunque ya hace un tiempo que se había confirmado la separación, ahora salió a hablar en medio de los últimos inconvenientes que surgieron.
Te podría interesar
Lo cierto es que Tini es el apodo de Juliana, la ex participante de “Gran Hermano”, que actualmente participa en el certamen de baile de Marcelo Tinelli, el “Bailando” 2023. Sin embargo, su participación está teñida por los escándalos con Maxi, su ex dentro de la casa.
Aunque su amor terminó hace ya un tiempo, se rumoreaba que podían seguir juntos. Finalmente, cuando hoy nos enteramos de que Maxi participó en un choque y le cayeron millones de críticas al respecto, su expareja no aguantó más y confesó su verdad en historias de Instagram.
Así es como la ex participante de “GH” apareció en su cuenta de la red social del pajarito para aclarar todas las dudas sobre su romance pasado. “Con Maxi ya no somos pareja”, empezó diciendo en la historia. Sin embargo, pronto aclaró las razones que los llevaron a tomar esa decisión.
“Entre tantas idas y vueltas ya no pudimos sostener la rel*ción”, manifestó. “Es una separación definitiva. No hay retorno, por el bien de nuestra salud, así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz”, concluyó en su aclaración.
De esta manera, Juliana Díaz, o “Tini” como todos la llaman, confesó los motivos de su ruptura. Ahora habrá que ver qué dice la próxima vez que se presente en la pista del “Bailando” 2023.