Lunes 29 de Abril 2024
PAMPITA

Pampita abandonó el “Bailando” y se fue del país: los motivos

La modelo argentina armó las valijas y se tomó un avión.

Pampita. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las modelos más reconocidas de nuestro país y debe su apodo a la provincia que la vio nacer. Desde hace varios años se encuentra vinculada al “Bailando por un Sueño” habiendo sido una de las ganadoras y también convirtiéndose hace un tiempo en una de los jurados del certamen de Tinelli.

Sin embargo, algo que siempre ha caracterizado la presencia de Pampita en estos programas es que de vez en cuando suele tomarse unos días para irse de viaje. Estos pueden ser por vacaciones o por trabajo, pero lo que llamó la atención en las últimas horas es justamente el momento en que se dio su nueva salida del país.

La modelo compartió en sus redes sociales que había sido invitada por una marca a un viaje que no pudo rechazar. Fue así como dejó ver todo el proceso desde que arribó al aeropuerto hasta que se subió al avión y partió rumbo a este destino acompañada de algunos colegas que también hicieron publicidad de estas “vacaciones”.

Pampita partió rumbo a Nueva York y lo hizo en compañía de la modelo y conductora Paula Chaves y del pastelero Damián Betular. Los 3 compartieron diferentes capturas de los preparativos para abordar el vuelo y siempre arrobaron a una famosa marca de cervezas que sería la que los esttá llevando a un evento en esta ciudad de los Estados Unidos. Cabe destacar que la esposa de Pedro Alfonso había aclarado que viajaba “sola” y que lo hacía por motivos laborales.

Fuente: (Instagram).

Pero lo que tomó a todos por sorpresa es que por este viaje Pampita se perdería la primera gala de eliminación del “Bailando” de este año, puesto que se suponía que la sentencia y la doble eliminación se iba a dar el 19 de septiembre, pero por falta de tiempo no pudieron terminar de dar los puntajes. Sin embargo, hay varios programas del concurso de baile que son grabados por lo cual se desconoce si el momento en que el jurado salve a las parejas estará grabado ya o no.

La modelo no viajó con ninguno de sus herederos, puesto que tienen los hijos de Pampita edad escolar, y claramente no los haría perder días del colegio por este viaje express laboral que está realizando a los Estados Unidos. Sin embargo, rápidamente se generó la polémica por quién será su reemplazo en el programa de Canal América y las redes sociales no perdonaron la decisión que tomó la producción de Tinelli.

Quién tomará el lugar de Pampita como jurado del “Bailando”

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, Zaira Nara será la encargada de tomar el lugar de la modelo, desempañándose por primera vez como jurado del programa de concurso de baile de famosos. Ella ya ha participado como concursante en la pista, pero será su debut del lado de quienes juzgan a los participantes. Además, estuvo trabajando como parte del staff del nuevo formato de streaming que acompaña las emisiones diariamente.

Se desconoce si el segmento en que el jurado salve a los participantes se habrá grabado o no antes de que Pampita viajara al exterior. En esta oportunidad, la instancia del “duelo” será diferente a las ediciones anteriores y como lo conocíamos hasta el momento. En esta temporada los concursantes no deberán volver a bailar las coreos que los llevaron a estar en riesgo de ser eliminados, sino que serán salvados arbitrariamente por el jurado, con los últimos 2 yendo al tradicional voto telefónico del público.