Viernes 29 de Diciembre 2023
MIGUE GRANADOS

Migue Granados le ganó la pulseada más importante a Nico Occhiato

El creador de “OLGA” consiguió lo que el productor de “LUZU” más quería.

Migue Granados y Nico Occhiato. Fuente: (Estilo y Tendencia).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Migue Granados se lanzó al mundo del streaming y formó su propia productora. “OLGA” fue el nombre que eligió para dar inicio a esta nueva faceta laboral, en la que también conduce el programa “Soñé que Volaba”. “Seria Increíble” es el primer programa del día, conducido por Nati Jota, y se ha vuelto sumamente popular en los pocos meses que lleva en el aire.

Hacía varios días que Migue Granados estaba anticipando que viajaría a Miami, pero se desconocía por qué lo haría. En las últimas horas anunció lo que ocurrirá el día de la primavera en su programa y rápidamente se volvió furor en las redes sociales.

Migue consiguió una entrevista en exclusiva con Messi, prácticamente la primera que el capitán de la Selección Argentina dará a un programa de streaming de los más famosos del país. LA noticia generó revuelo y ya se espera con ansias el estreno de esta nota, que de seguro hará reír a más de uno, teniendo en cuenta los avances que estuvieron publicando.

El hijo de Pablo Granados consiguió la entrevista más buscada por todos los periodistas y aficionados al fútbol. Se sabe que llegar a concretar una nota con el delantero argentino suele ser muy difícil, ya que no es común que de entrevistas por fuera del ámbito deportivo. ¿Qué temas serán los que charlen en esta grabación? Por lo pronto se ha visto que tendrán un divertido intercambio cuando el actor le pida al futbolista que le sirva gaseosa.

Esta confirmación de que consiguió Migue Granados Messi para su programa llega justo días después de que en el ciclo que conduce Nico Occhiato para la competencia de “OLGA”, “LUZU TV”, se animaran a escribirle a la esposa del futbolista y preguntarle si sabía del programa. Anto Roccuzzo rápidamente le contestó a la panelista Momi Giardina y dijo que sí sabían de ellos.

Acto seguido comenzaron a especular con la posibilidad de que si en algún momento viajaran a Miami terminarían comiendo en la casa de la familia Messi y por ende tal vez consiguiendo esta nota tan buscada. Sin embargo, Migue se le adelantó a Nico y consiguió antes la entrevista, quedándose con la oportunidad de ser el primer conductor de las nuevas plataformas de streaming que tendrá una conversación en privado para su programa con el futbolista más famoso de nuestro país y también de todo el mundo. 

“Descontrol” en la programación de la productora de Migue Granados

El creador de “OLGA” ha logrado que sus compañeros generen un ambiente de trabajo distendido, en el que cada uno de ellos puede desempeñarse en sus funciones dejando ver toda su personalidad. En “Seria Increíble”, por ejemplo, se animaron a ir por todo y hacer algo inédito en plena programación de streaming: se hicieron piercings en vivo.

Sin dudas la productora de Migue Granados va en ascenso y eso se puede identificar con las crecidas en números de audiencia que van teniendo día a día. El programa que conduce Nati Jota acompaña las mañanas de la audiencia mientras que el suyo se emite previo al mediodía, por lo que las primeras horas del día están cubiertas y repletas de diversión y toda la información sobre lo que ocurre en la farándula, en el mundo y en sus vidas.