Martes 19 de Septiembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti enfrenta lo peor

La cantante atraviesa una delicada situación.

Soledad Pastorutti. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Pastorutti se presentó en los escenarios más importantes del país. Junto a su equipo de músicos y vocalistas, cautivó a miles de espectadores en cada oportunidad con su innovadora manera de cantar folclore.

Durante cerca de dos décadas, Soledad Pastorutti estuvo alejada de los conflictos mediáticos y enfocada en su carrera profesional. Pocas veces su vida personal fue tema de noticia y nunca enfrentó problemas en su ámbito laboral.

En las últimas horas, la artista fue sorprendida por un inesperado mensaje en redes sociales. Todo comenzó cuando publicó un carrusel de fotos de su presentación en el Festival Equal el fin de semana, junto a las cuales bromeó al afirmar que el evento retrató “la argentinidad al palo”.

Si bien prácticamente todos los mensajes de la publicación digital de la cantante fueron positivos y celebraron su arte y relevancia en el mundo musical de nuestro país, un comentario de una mujer llamada María Andrea Rodríguez llamó la atención. En el escrito, comenzó halagándola al manifestar que “admiro tu voz”.

Sin embargo, también sentenció que “me asombra que estés mal vestida”, especialmente considerando que tiene asesores de vestuario que trabajan con ella. Así, escribió que le parece bien que haya estado “cambiando el look” en los últimos años, pero que esto la llevó a perder “tu esencia”.

Estas palabras pueden considerarse como una de las peores situaciones para una cantante que dedica su tiempo y energía en brindar una buena presentación, en lugar de lucir indumentaria en tendencia.

Al ver el mensaje, muchos seguidores de soledad pastorutti canciones no dudaron en responder a María Andrea Rodríguez y defender a la mediática ante estas palabras que consideraron malintencionadas y sin fundamento.

Será cuestión de esperar para saber si Soledad Pastorutti le contesta a esta mujer, o si ni siquiera se da por aludida, o bien ni repare en este comentario entre tantos que recibe a diario.