Viernes 3 de Mayo 2024
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman anuncia lo más lindo

Junto a Ricky Montaner, la actriz sorprendió a todos.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefi Roitman es una modelo, actriz y conductora argentina. Si bien es una mujer joven, tiene una extensa carrera profesional, la cual le dio no solo el reconocimiento masivo del público sino también el cariño de miles de personas.

Además, Stefi Roitman es conocida popularmente por su labor como influencer en redes sociales, donde comparte fotos y videos de su vida cotidiana, proyectos, viajes y algunas reflexiones sobre situaciones que atravesó en el transcurso de los años.

Así, nadie se sorprendió cuando, recientemente, la mediática anunció que abrió un canal de YouTube en el cual espera publicar contenido más extenso. De hecho, allí subió videos reaccionando a “Los Montaner”, la serie que documentó el presente de la familia que integra con su marido, e incluso de su presencia en Qatar para el Mundial de Fútbol.

En esta línea, en las últimas horas, la influencer subió una historia de Instagram desde el aeropuerto de Alicante, una ciudad de España. Lejos de haber ido allí para recibir a algún amigo o familiar, estaba esperando abordar un vuelo. En sus palabras, escribió lo siguiente:

Barcelona ya te vemos.

Por lo visto, pasará unos días en dicho territorio, por más que no dio detalles del motivo del viaje. Sin embargo, teniendo en cuenta que Mau y Ricky, la agrupación musical que integra su marido, se presentó anoche en un teatro de Cataluña, todo parece indicar que está acompañándolo.

Es importante destacar que stefi roitman casamiento con Ricky Montaner fue el 8 de enero del año pasado. Desde ese momento, el cantante y la actriz hacen todo lo posible por estar cerca y no alejarse cuando tienen que cumplir compromisos laborales fuera de Miami, ciudad en la que viven.

Seguramente, Stefi Roitman estará junto a su esposo en los próximos destinos de su gira musical en España, especialmente considerando que actualmente ella no tiene proyectos profesionales que le impidan viajar.