Jueves 25 de Abril 2024
CÉSAR BORDÓN

Qué le pasó a César Bordón, la estrella de "Luis Miguel, la serie"

El actor sorprende a los seguidores.

César Bordón. Fuente: (Twitter)..
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

César Bordón es uno de los más reconocidos actores de Argentina, con una carrera construida a base de éxitos. A veces con papeles más chicos, otras tantas como reparto de importantes producciones internacionales. Pero su carrera tuvo un punto de partida clave para que hoy sea reconocido a lo largo de toda Latinoamérica. Antes de pisar un estudio de televisión, este forjó sus bases en el teatro, lo que le sirvió para ser hoy la estrella que es.

Hoy César Bordón no solo disfruta del reconocimiento por su papel en "Luis Miguel, la serie", sino que también porque es parte de una nueva superproducción juvenil, a cargo de otra de las plataformas de streaming más importantes del mundo. En 2001, Damián Szifrón confió por primera vez y lo sumó a "Los Simuladores", sin pensar que más de 20 años después se iba a encontrar con este éxito insospechado. Para 2005, "No Me Dejes Así", la obra de teatro dirigida por Enrique Federman, hizo que los críticos lo reconocieran como un actor de su talla.

Fuera de los focos y del mainstream, el intérprete ganó prestigiosos premios que cooptaron el interés de los productores en su trabajo actoral. En una entrevista para la revista Noticias confesó: "Desde ese momento, entré de cabeza en el cine. Fue un antes y un después en mi carrera. Hasta me animaría a decir que fue una de las causas por las que dejé de hacer teatro". Así fue como comenzaron a llover los trabajos para la pantalla gigante.

En el año 2007, el artista fue parte del staff de "El Niño de Barro", dirigida por Jorge Algora, para luego ser llamado por la prestigiosa Lucrecia Martel, en 2008, para sumarse a "La Mujer sin Cabeza". En 2014, Damián Szifrón volvió a contactarse, esta vez para que acepte el guión de la multipremiada "Relatos Salvajes". 

En la televisión, es recordado también por haber sido el padre de Lali Espósito en la novela "Casi Ángeles", bajo el mando de la querida Cris Morena. Cuando se llevó a cabo la presentación de "Luis Miguel, la serie", este contó: "El producto me daba confianza, pero no conocía a nadie. Me decían 'tú tranquilo', los mexicanos".

"Es un ídolo que nos atraviesa a todos, pero no sabía nada de su vida personal o de la existencia de Hugo López. Me pidieron una prueba y al otro día me confirmaron, porque ya me habían visto en cine. Todo se dio rápido, fueron seis meses de grabaciones", continuó.

¿Qué le pasó a César Bordón?

César Bordón compartió un video en sus redes sociales contando un mal momento que le tocó vivir en plena calle. En el video se lo puede escuchar pidiendo mayor educación vial y reglas más estrictas para evitar accidentes de tránsito. "Recién vengo de manejar por una calle que se llama Federico Lacroze, era mano por donde yo iba. Venía una ambulancia, que se abre y me cruza. De atrás de la misma pasa una bicicleta, en contramano, se me cruza, yo tengo que frenar. Le hice señas de qué estaba haciendo y ahí el de la ambulancia me dice '¿qué te pasa?'. Me desconciertan estas cosas", dijo preocupado.