Jueves 25 de Abril 2024
MORIA CASÁN

Moria Casán cuenta el día en que sacó a su hija del colegio: “A ese laboratorio de monstruos no”

La icónica diva ha llevado una vida llena de momentos memorables.

Moria Casán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una de las personalidades más emblemáticas y versátiles del mundo del entretenimiento argentino. A lo largo de su carrera, ha dejado una marca indeleble en la industria del espectáculo con su carisma, su talento y su inconfundible estilo.

Moria Casán comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como bailarina de revista en la década de 1960, y desde entonces ha desempeñado una amplia variedad de roles en el mundo del entretenimiento. A lo largo de los años, ha trabajado como actriz, cantante, vedette, conductora de televisión y jurado en programas de talento.

Uno de los momentos más destacados de su carrera fue su participación en el teatro de revista, donde se convirtió en una de las vedettes más reconocidas y queridas de Argentina. Su belleza, su carisma y su capacidad para cautivar a la audiencia la llevaron a los escenarios más importantes de Buenos Aires y a la fama internacional.

Actualmente, la diva se encuentra explorando nuevos horizontes con su podcast por la plataforma de streaming Spotify. A través de “La one: la vida de Moria Casán”, la artista cuenta con detalle los momentos más memorables de su vida.

En uno de sus capítulos cuenta la historia del día en el que decidió sacar a su hija de la escuela, causando la risa tentadora de Lali Espósito, quien se encontraba acompañando a “La One” en otro capítulo más de su vida. “Cuando llevé a Sofía a un colegio de chicos “especiales”, en el sentido, con intelectualidad alta… La cambio al colegio de coeficiente alto. La llevo y la dejo, me quedo en el coche y ahí cuando la veo subir una escalera ahí me da un ataque de llanto”, comenzó contando.

Bajo la atenta mirada de Lali, la diva agregó que: “Al otro día la voy a buscar y me encuentro… voy a subir la misma escalera que ella y me encuentro con un nenit* que me dice: ‘¿Usted es Moria Casán?’ un nenit* con gomina, saquito, cuatro o cinco años, ‘yo leo La Nación’… Y entonces dije ‘¡Aa!’, pegué un grito ante el monstruito y la saqué”, afirmó.

“Ese laboratorio de monstruos no”, agregó Moria Casán al referirse a la razón que la llevó a sacar a su hija de un colegio para intelectuales. Moria Casán no solo es conocida por su exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, sino también por su rol como madre. La diva siempre ha apoyado la carrera de su hija y ha expresado su orgullo por sus logros en la industria.