Lunes 18 de Septiembre 2023
LOS NOCHEROS

Los Nocheros en problemas: qué pasó

Los cantantes deberán dar explicaciones.

Los Nocheros. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Nocheros conforman uno de los grupos musicales más exitosos, queridos y premiados del país. Durante tres décadas, se presentaron en los escenarios de los festivales más importantes de música folclórica nacional, donde conquistaron al público con sus voces.

Además de cantar con amor y sentimiento, Los Nocheros tienen la particularidad de que escriben la mayoría de sus canciones. Esto hace que se sientan identificados con las letras e historias que cuenta cada una de ellas, algo que los espectadores agradecen.

En esta línea, en las últimas horas, los cantantes empezaron a sufrir las consecuencias de un hecho inesperado. Todo comenzó cuando Mario Teruel publicó un video en Instagram para publicitar el proyecto que tienen en YouTube, donde cantan y comen comida típica salteña con colegas.

“Guitarreadas, música, algo de comida y amigos invitados”, escribió el artista junto al audiovisual, sin pensar que los seguidores digitales iban a escribirle con un objetivo muy particular: formar parte de estos almuerzos con ellos y acompañarlos cuando graban este material.

Por citar algunos ejemplos, una mujer llamada Rosa Candia no dudó en sentenciar “quiero participar”, aun teniendo en cuenta que vive en Paraguay. Para convencerlos, se ofreció a llevar sopa paraguaya o chipá al encuentro.

Otro usuario de nombre Silvina Sánchez, les envió un mensaje desde Tigre, una localidad de Buenos Aires, en el cual manifestó que “no tengo nada para llevar” más que “mi gr*n amor por ustedes”.

Como estos casos, los nocheros integrantes recibieron otros escritos de fanáticos. De hecho, Mariana Delgado, una señora que habita en Mendoza, sentenció que quiere ir a uno de sus asados y que le encantaría llevarles “un buen Malbec” para acompañar con la comida, en caso de que a los compositores les guste el vino.

Por lo visto, el intento de Los Nocheros de generar contenido diferencial en sus canales comunicacionales con su público se transformó en un problema. Ahora, deberán tener en consideración sumar a fanáticos en sus encuentros.