Jueves 25 de Abril 2024
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani confesó su secreto más oculto

La conductora de “Got Talent Argentina” sorprendió a todos.

Lizy Tagliani. Fuente: (Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lizy Tagliani es una de las pocas famosas que no tiene reparo al hablar de su vida personal frente a cámara. Aun considerando que tuvo una infancia y juventud difícil, donde la discriminación y la soledad eran frecuentes, nunca se dio por vencida ni dejó de intentar cumplir sus sueños.

Tanto esfuerzo de Lizy Tagliani dio sus frutos. Hoy, toda esa tristeza quedó en el pasado, e incluso es considerada una de las mediáticas más queridas del país. Con su simpatía, se ganó un lugar en el corazón de todos los argentinos.

En las últimas horas, la conductora sorprendió a todos en redes sociales al publicar un video que grabó en su camarín en el teatro, y en el cual confesó su secreto más oculto: cuál es el perfume que utiliza.

Si bien no dio el nombre exacto de la empresa que lo produce, la actriz expuso en primer plano el frasco de la fragancia y comentó: “amo este perfume” y “me lo regalaron el año pasado”, sin revelar quién fue la persona que se lo obsequió.

Como si esto fuera poco, y fiel a su sentido del humor, afirmó que le queda poco para quedarse sin producto, por lo que no dudó en bromear sobre sus planes de volverse una delincuente el día que no tenga más.

“No diré nada, pero habrá señales”, sentenció la influencer respecto a su intención de cometer un delito con tal de no gastar una fortuna en volver a tener este perfume que tanto le gusta.

De esta manera, Lizy Tagliani instagram hizo un chiste al decir que no teme encontrar a alguien que tiene esta fragancia y tomarla sin pedir permiso. Muchos celebraron en los comentarios de la publicación que no pierda la simpatía.

Será cuestión de esperar para saber si Lizy Tagliani consigue que la persona que no nombró vea el video y le regale otro frasco, o que alguna empresa que lo pueda conseguir se lo envíe como un obsequio.