Domingo 5 de Mayo 2024
MARCELO TINELLI

La extraña coincidencia que confirma el regreso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La actriz se incomodó tras referirse a la vuelta con el conductor.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue un torbellino de emociones que comenzó a mediados del 2012 y que dejó una huella imborrable en ambos protagonistas y en el público que los siguió de cerca. A pesar de las diferencias que algunos auguraban al inicio de su relación, vivieron nueve años inolvidables juntos.

“No me arrepiento de haberme jugado por Marcelo. Yo con él fui desde el corazón, me deslumbró. Aprendí mucho con él y de esta historia. Y sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así”, destacaba Guillermina Valdés tras la primera separación de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, tras un breve distanciamiento, la reconciliación llegó y el 18 de abril de 2014 nació Lorenzo, el hijo que selló su amor y creó una enorme familia que incluyó a los hijos de ambos de relaciones anteriores. En total, ocho hijos se sumaban entre los dos: Paloma, Helena y Dante, hijos de Guillermina y Sebastián Ortega, se acoplaron a la familia del conductor. La convivencia en un mismo edificio, pero en dos departamentos separados, parecía funcionar para la pareja, que continuó su vida juntos como una familia moderna y unida, pero después de 9 años en pareja y un hijo en común, ambos culminaron con su relación.

Recientemente, Guillermina Valdés vivió una extraña coincidencia que ha generado especulaciones sobre un posible regreso de la pareja. Durante una aparición en el programa de Joaquín “El Pollo” Álvarez para Infobae, mientras jugaban a la ruleta, el número que salió por azar fue el diecisiete, el número que representa al padre de Lorenzo y una persona muy importante en la vida de Guillermina.

La actriz se mostró visiblemente incómoda y sorprendida por la coincidencia, mientras que el presentador no pudo evitar girar de nuevo la ruleta, y nuevamente salió el diecisiete. Ante esta extraña situación, Guillermina decidió girar la ruleta ella misma, y para sorpresa de todos, una vez más, el número diecisiete apareció.

Entre risas y sorpresa, Guillermina bromeó diciendo que “la estaban hackeando”. Esta extraña coincidencia ha generado especulaciones y ha puesto a la pareja nuevamente en el foco de atención de los medios y de sus seguidores.

A pesar de su separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mantienen una relación cercana y amigable, especialmente debido a su hijo en común. Aunque ninguno ha hablado abiertamente de una posible reconciliación, su actitud relajada y su bienestar en sus respectivas etapas de soltería dejan abierta la puerta a futuros capítulos en esta historia de amor que ha mantenido a todos intrigados durante años. Mientras tanto, el rumor de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli va perdiendo fuerza con el correr de los días, aunque el conductor se muestra muy feliz con su etapa de soltería.