Juana Repetto ha dejado su huella en la escena del entretenimiento argentino como actriz, comediante y bailarina. Sin embargo, su popularidad no solo se debe a su talento artístico, sino también a su compromiso con la concientización sobre la salud de las mujeres y su vida como madre.
Conocida por ser la hija de Nicolás Repetto, un reconocido conductor de televisión, y Reina Reech, una destacada bailarina, Juana Repetto creció en un entorno artístico. A los 35 años, está casada con Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia y Guido Süller, con quien tiene un hijo llamado Belisario.
Te podría interesar
Además, en 2016, la famosa se sometió a un tratamiento de inseminación artificial que resultó en el nacimiento de su primer hijo, Toribio, gracias a la donación de un anónimo. A lo largo de su vida ha despertado interés en su persona, recibiendo críticas negativas como así también positivas.
Con una presencia en las redes sociales que acumula más de 1,5 millones de seguidores, comparte contenido diario relacionado con su experiencia como madre. Ofrece consejos, comparte anécdotas y crea un diálogo constante con sus seguidoras, generando una comunidad en línea de madres y mujeres que la siguen con admiración.
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una experiencia personal que tenía como objetivo concientizar sobre la salud de las mujeres. La influencer confesó que había ido al médico para realizarse una mamografía, a pesar de estar nerviosa al respecto. En sus propias palabras, “Acabo de terminar de hacerme mi primera mamografía. Hasta ahora yo me hacía todos los años ecografías mamarias a pesar de estar amamantando”.
La famosa explicó que, a partir de los 35 años, es necesario realizarse controles ginecológicos anuales y mamografías. Reconoció estar asustada, pero compartió la historia de una amiga cercana que gracias a un chequeo mamario oportuno pudo salvar su vida. “Tengo una amiga que gracias a esto salvó su vida”, agregó. La actriz enfatizó la importancia de la prevención y alentó a las mujeres mayores de 35 años a realizarse chequeos mamarios anuales.
Juana Repetto no solo utiliza sus redes sociales para promover la conciencia sobre la salud de las mujeres, sino que también sigue trabajando en la creación de contenido que le permite generar ingresos a través de su cuenta de Instagram. Su compromiso con la maternidad y la concientización la ha convertido en una figura influyente que utiliza su plataforma en línea para inspirar y educar a sus seguidoras.