Jueves 2 de Mayo 2024
BARBY FRANCO

Barby Franco lo confirmó: "Estaba sin oxígeno"

La enamorada de Fernando Burlando alertó sobre su ausencia en redes sociales.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que empezó su carrera profesional en los medios masivos al participar de “Soñando por bailar” en 2014, Barby Franco no dejó de trabajar en proyectos interesantes que le permitieron ganarse el cariño del público.

De hecho, gracias a los votos recibidos por la gente, Barby Franco ganó en 2021 un Martín Fierro Digital por su labor diaria en redes sociales. Es allí donde publica contenido sobre su vida cotidiana en familia, proyectos, viajes y algunas reflexiones sobre su presente.

Teniendo esto en cuenta, no sorprende que recientemente la modelo haya enfrentado lo peor que le podía pasar. Todo comenzó hace algunos días, cuando dejó de subir fotos y videos en su cuenta de Instagram y nadie podía encontrar su usuario al escribirlo en el buscador.

Así, todos pensaron que había sido hackeada o que había sufrido un bloqueo de la empresa por actividades sospechosas en la cuenta. Sin embargo, en las últimas horas, la influencer reapareció en redes y se refirió a lo sucedido.

Con fondo oscuro y letra clara, la madre de Sarah Burlando saludó a sus seguidores con un “hola”, antes de bromear respecto a que “estaba sin oxígeno”, en relación a la falta de medios de comunicación digitales en su vida por un par de días.

Como si esto fuera poco, la figura pública le preguntó a los usuarios cómo están y confirmó que había echado de menos el diálogo con ellos. “Los extrañé”, escribió con cariño.

Es importante destacar que esto que le sucedió a barby franco instagram también le pasó a otras famosas, tales como More Rial. Lejos de ser un hecho menor, afecta directamente su trabajo.

Esto sucede porque, al igual que la hija del conductor, Barby Franco publica contenido en Instagram promocionando empresas y productos a su público. No hacerlo en tiempo y forma puede significar un conflicto con las compañías.