Jueves 25 de Abril 2024
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez dice adiós definitivamente

La hija de Nazarena Vélez se dejó ver muy decidida.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez y su familia han protagonizado un emocionante viaje a México que ha dejado recuerdos inolvidables. Desde las playas doradas hasta la riqueza cultural del país, la familia de la modelo ha experimentado una aventura única en su vida. Sin embargo, la noticia que ha capturado la atención de sus seguidores vino después de los primeros días de su escapada.

El círculo más amado de Barbie Vélez decidió embarcarse en este viaje para celebrar varios cumpleaños que coincidieron durante su estadía en México. Los festejos no se hicieron esperar, y cada día era una ocasión especial para celebrar a lo grande y cometer uno que otro pecado con la dieta.

Para los fanáticos de la estrella de las redes sociales, uno de los momentos más memorables de esta aventura fue cuando compartió una confesión inesperada durante una de sus transmisiones diarias. Resulta que, aunque Barbie es una amante confesa de las papas fritas, por motivos obvios de salud, está claro que no puede disfrutar de ellas todos los días como le gustaría.

En un sincero gesto de indulgencia, la hija de Nazarena Vélez decidió dar rienda suelta a su antojo durante su estancia en México, disfrutando de papas fritas con alegría y sin restricciones. Sin embargo, es sabido que todo lo que comienza tiene un final, y el final de Barbie llegó: debe decir adiós definitivamente, o al menos hasta sus próximas vacaciones.

"Lo único bueno de irme es que por fin voy a dejar de almorzar, merendar y cenar papas fritas", escribió la esposa de Lucas Rodríguez en su cuenta de Instagram, haciendo alusión al inevitable regreso a su rutina saludable una vez finalice su viaje.

Mientras la familia de la influencer se prepara para despedirse de México y regresar a su vida cotidiana, queda claro que estos días de celebración y indulgencia quedarán grabados en sus corazones para siempre. Barbie Vélez, conocida por su sinceridad y su espontaneidad para conectar con sus seguidores, ha compartido tanto los momentos de alegría como los desafíos de su vida, y su amor por las papas fritas ha sido solo un pequeño detalle en esta gran aventura familiar en tierras mexicanas.