Jueves 28 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara: la reacción de Icardi tras la confesión de LGante

El músico confirmó lo que era un secreto a voces y el futbolista rompió el silencio.

Wanda Nara. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Wanda Nara no tiene paz. Tras los rumores de su verdadero diagnóstico y su nuevo presente en Turquía, la famosa parecía había logrado recuperar la calma, sin embargo, nuevos conflictos se asoman y parece que esta vez no podrá mantenerse al margen.

La libertad de LGante, amigo cercano de Wanda Nara, lo llevó a protagonizar una serie de entrevistas donde, sin querer, confirmó uno de los romances del año. El cantante participó de una entrevista donde se sinceró por completo, y un comentario dio por entendido que se refería a su pasado con la conductora. 

La mediática nunca confirmó el romance, sin embargo, el otro implicado lo dio como certeza en su última conversación con Julio Leiva, para radio Vorterix. LGante mencionó que lo más cercano a un vínculo romántico fue esa unión con la mayor de las Nara y así dio fin a las versiones poco claras de aquella cercanía que parecía mucho más que una unión profesional o un vínculo fraternal. 

Por el momento, la hermana de Zaira ha evitado pronunciarse al respecto. En particular, porque en la actualidad aquella crisis que la llevó a estar alejada del padre de sus hijas es un asunto del pasado. Sin embargo, quien sí apareció en las redes sociales es Mauro Icardi, justo después de que se viralicen los comentarios del artista urbano. 

El futbolista prefirió no entrar en polémicas y solo publicó una postal donde celebra al club que hoy lo tiene como un ídolo indiscutido, el Galatasaray de Turquía. El delantero celebró la victoria del equipo, además de ser uno de los protagonistas de la jornada al marcar uno de los cuatro goles de una nueva fecha del torneo otomano. Por supuesto, las postales contaron con el incondicional 'like' de la madre de sus hijas, Francesca e Isabella. 

Wanda Nara acompañó a su esposo en la velada y evitó dejar algún mensaje del asunto que nuevamente la deja en el foco mediático. La empresaria está enfocada en una nueva etapa con Icardi y prefiere dejar en el pasado aquellos momentos donde la crisis marcaba el destino ineludible del divorcio. Finalmente, hoy todo quedó atrás y parece que prefiere no recordar aquellos meses.