Viernes 26 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann lo anunció: "Está naciendo"

La pareja de Juan Manuel Urcera sorprendió a todos con un inesperado mensaje.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es modelo, presentadora, actriz, panelista y también una de las figuras mediáticas más conocidas en nuestro país, a causa de sus múltiples polémicas. Lleva muchos años en este medio y siempre fue una persona de carácter difícil, dispuesta a ir al choque y lejos de ser de las que se quedan calladas cuando algo no les gusta.

Esta personalidad la llevó a protagonizar algunos conflictos, pero también la ayudó a crecer en el ambiente. En tanto, nunca le significó a Nicole Neumann un problema para conquistar hombres, lo que queda en evidencia con su largo historial de amores, que al día de hoy tiene como afortunado a Juan Manuel Urcera, quien es su novio desde 2021.

La modelo y el piloto se conocieron hace más de dos años por un amigo en común. Los dos coinciden en que el flechazo fue al instante, pese a la diferencia de edad, que en un principio les hacía ruido. Hoy ya aseguran que esos 11 años que ella le lleva no afectan en nada a su relación y por eso proyectan juntos, siendo el casamiento el primer paso.

Tras algunos inconvenientes con la locación y la fecha, finalmente, se anunció que contraerán matrimonio el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz. La protagonista confirmó hace varias semanas que estarán presentes sus tres hijas, más allá de su muy conocido conflicto con Indiana, y que serán las encargadas de llevar los anillos hacia el altar.

Si bien tienen todo prácticamente cerrado, todavía hay preparativos pendientes, como la ambientación, souvenirs y hasta los vestidos de las damas de honor. Ambos saben que pueden surgir cambios, como ya les pasó, por eso no quieren que se les escapen detalles. Fiel a su lado espiritual, anunció que está manifestando que todo salga bien.

"Lo negativo está desapareciendo y lo real está naciendo", dice la frase que compartió la mediática en Instagram. Si bien no menciona la boda, es un hecho que el mensaje encaja perfecto con la situación. Cabe recordar que, en los últimos días, se comentó que los celos de Urcera la obligaron a cancelar invitados muy cercanos para ella.

Se dice que esto molestó a muchos dentro del entorno de Nicole Neumann, pero al menos ella nunca lo dejó a la vista. Al contrario, cada entrevista se presenta más emocionada. "Este amor me lleva a querer casarme. Y, sí, volvería a ser mamá", manifestó en una reciente entrevista con La Nación, confirmando cuál es el próximo proyecto.