Martes 30 de Abril 2024
MARU BOTANA

Maru Botana y su letal opinión: “Bajón cuando adelante tenés un complicado”

La pastelera compartió fuertes declaraciones.

Maru Botana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maru Botana, cuyo nombre completo es María Alejandra Botana, es una de las chefs y presentadoras de televisión más queridas y reconocidas en Argentina. Su amor por la cocina, su carisma y su estilo único la han convertido en una figura influyente en el mundo gastronómico y en la vida cotidiana de muchas personas.

La historia de Maru Botana como chef comenzó con un amor temprano por la cocina. Desde joven, demostró un interés inquebrantable por la preparación de alimentos y la experimentación culinaria. Esto la llevó a estudiar gastronomía y, más tarde, a abrir su propio restaurante en el año 2000.

Lo que diferencia a la pastelera es su estilo y su amor por la comida casera y reconfortante. Sus recetas suelen enfocarse en la comida tradicional argentina con un toque moderno y creativo. Ha publicado varios libros de cocina que se han convertido en éxitos de ventas y que presentan una amplia gama de recetas para todos los gustos.

La famosa también ha hecho una exitosa transición a la televisión, donde ha presentado varios programas de cocina. Su presencia en la pantalla ha permitido que una audiencia aún más amplia disfrute de sus habilidades culinarias y su personalidad carismática.

Además de su presencia en la televisión, la reconocida chef ha sabido utilizar las redes sociales para conectarse con sus seguidores y compartir recetas, consejos y momentos personales. A través de su cuenta de Instagram realizó una publicación que no pasó desapercibida.

“Bajón cuando adelante tenés a un complicado”, publicó junto a un video donde se la ve de vacaciones en Bariloche y preparándose para esquiar. La pastelera fue acompañada por su familia y mostró el momento cuando su amigo tuvo inconvenientes para ponerse los esquís. “No entra en el techo, no le van las botas, complicado el pibe que te traje”, agregó.

Maru Botana bromeó con la situación mientras disfruta de unas merecidas vacaciones familiares en el sur del país. Maru Botana es madre de siete hijos y ha logrado equilibrar exitosamente su vida profesional y su rol como madre, inspirando a muchas mujeres a perseguir sus pasiones y alcanzar sus metas.