Viernes 26 de Abril 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: todo lo que tenés que saber sobre “Bienvenidos a Ganar”, su nuevo programa

La conductora ya tiene todo listo para volver a la televisión.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Inés Fernández, más conocida como Laurita Fernández, es una multifacética artista argentina que ha destacado como bailarina, coreógrafa, conductora, modelo y actriz. Su versatilidad y carisma la han convertido en una figura destacada en el mundo del entretenimiento, y ahora está lista para su regreso a la televisión con un nuevo programa.

Laurita Fernández se hizo conocida por su participación en “Bienvenidos a bordo”, un popular programa de entretenimiento que solía conducir Guido Kaczka. Sin embargo, el ciclo llegó a su fin en julio, abriendo paso a nuevas propuestas en la televisión argentina.

Tras una pausa en su carrera televisiva, la bailarina anunció con emoción su regreso a la pantalla. La reconocida conductora develó que estará al frente de un nuevo programa similar a “Bienvenidos a bordo”, pero esta vez en Canal 9.

El programa, titulado “Bienvenidos a Ganar”, promete ofrecer la misma dosis de diversión y entretenimiento que la audiencia adoraba en el ciclo anterior. La famosa compartió su entusiasmo por este nuevo proyecto y destacó que está ansiosa por volver a trabajar con un equipo que conoce y aprecia.

Junto a la conductora, el programa contará con la participación de Hernán Drago, Rodrigo Vagoneta y la Locomotora Olivera, quienes también fueron parte del equipo en su etapa anterior en El Trece.

“Bienvenidos a Ganar” se enfrentará directamente en el mismo horario que “Bailando 2023”, el programa de Marcelo Tinelli en América TV. Este duelo promete generar una competencia emocionante en las noch** televisivas de Argentina.

Cómo participar en “Bienvenidos a Ganar”

Para aquéllos que deseen participar en el nuevo programa de Laurita Fernández, el canal ya ha abierto una convocatoria en su página web durante el mes de septiembre. Los interesados pueden llenar un formulario de inscripción y esperar la confirmación de su participación, en caso de ser seleccionados.

Laurita Fernández regresa a la televisión con “Bienvenidos a Ganar”, y su carisma y simpatía prometen seguir cautivando a los televidentes. El debut del show está programado para octubre y marcará un emocionante capítulo en la carrera de esta talentosa presentadora argentina.