Viernes 29 de Diciembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Quién es el participante de "El Hotel de los Famosos" que terminó abajo de un puente

El actor develó su presente personal.

"El Hotel de los Famosos". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Hotel de los Famosos" logró capturar a la audiencia con el lado desconocido de nuestra farándula. Tras dos temporadas en la pantalla de Canal 13, el reality nos develó otra versión de quienes veíamos en televisión. A algunos la experiencia los ha favorecido, catapultando su fama, y a otros, sin embargo, les ocurrió lo contrario. 

El concurso de convivencia fue el último programa donde vimos a Silvina Luna, que tras sus severos problemas de salud debió abandonar. Allí logró convivir con figuras impensadas, porque "El Hotel de los Famosos" nos dejó conocer las facetas desconocidas de quienes habitualmente veíamos en redes sociales o televisión, ya sea como huéspedes o parte del personal. Los caminos de aquellos famosos han cambiado, por ejemplo, Alex Caniggia hoy es participante de una nueva edición de "Gran Hermano" en España.

En tanto, otros mediáticos que estuvieron en el concurso de Canal 13 siguen creciendo en sus redes y con proyectos personales. Gracias a las publicaciones o historias que vemos en Instagram, nos mantenemos actualizados sobre lo que ocurre con ellos, y una imagen publicada este viernes generó preocupación entre los cibernautas. 

En un breve vídeo capturado por las redes, vemos a uno de los actores que participó del programa, debajo de un puente de la Ciudad de Buenos Aires. Una imagen que a primeras vistas nos devela el presente del querido actor con extenso trayectoria en los medios de nuestro país. Tal como Pablo Alarcón, que hoy dedica su vocación a la dramaturgia por las calles de Buenos Aires, hoy, este famoso nos da detalles de su presente. 

Nos referimos a Emiliano Rella, integrante de la segunda edición del reality que cosecha el afecto de sus seguidores que acompañan sus pasos en varias décadas de presencia en los medios. Son ellos, quienes este viernes descubrieron al conductor bajo un puente, pero todo tiene una explicación. El 'influencer' hoy se ha volcado al contenido de redes sociales y es elegido por las marcas por su reconocimiento en la audiencia. Lejos de padecer una situación adversa, Emiliano disfrutó de la n*che porteña y no quiso dejar de retratar la decoración del sitio iluminado y a colores

Impresionado por el arte de nuestra ciudad, el concursante de "El Hotel de los Famosos" quiso dejar plasmado en sus redes los lugares más lindos de la ciudad que a simple vista no vemos. Rella, con casi 600 mil seguidores, podría ser el próximo embajador de los espacios desconocidos de Buenos Aires, un nuevo camino en su fructífera carrera que se inició los 15 años en nuestra televisión.