Martes 30 de Abril 2024
TINELLI

Tinelli en contra de Zaira Nara: “No coincido en nada con vos”

El conductor del “Bailando” fue contundente con la modelo tras su afrenta con Paula Chaves.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli viene teniendo días bastante interesantes. Ya hace más de una semana que arrancó el mítico “Bailando” y el público lo recibió con opiniones encontradas. Hay quienes disfrutan el formato, pero otros que ya se cansaron de ver siempre los mismos chistes y piden una “renovación”.

Sin embargo, parece ser que Tinelli no puede estar más feliz por haberle dado un nuevo inicio a su histórica competencia. Ahora desde la pantalla de América, aparentemente está logrando todos sus objetivos. Pero habrá que ver si el público lo acompaña en esta nueva empresa.

Aún así, la felicidad del conductor no quita que a veces aparezcan situaciones insólitas y personajes algo molestos. Por la pista del “Bailando” transitan todo tipo de figuras de la televisión argentina: modelos, influencers, los ex participantes de “Gran Hermano”, actores y cantantes.

En el último programa, Zaira Nara se hizo presente. Aunque no habló de la enfermedad de su hermana Wanda, quien aparentemente podría estar transitando un cuadro de leucemia, sí dio una serie de declaraciones que dejaron a todos sorprendidos, en especial al conductor. ¿Querés saber lo que dijo?

Si das like hoy en día es sinónimo de arrimar el bochín”, manifestó Zaira Nara en medio del aire del programa. Esto generó opiniones encontradas, algunos decían estar completamente de acuerdo con la modelo y otros manifestaron que “depende” y “si es una foto vieja, sí”.

“Yo te juro que no lo hago”, contestó en el video el conductor del “Bailando”. No conforme con solo esa declaración, decidió compartirlo en sus historias de Instagram y manifestar su opinión: “No coincido en nada con vos, querida Zai. Para mí no es así”, dijo contundente.

Marcelo Tinelli abrió el debate a sus seguidores, ya que compartió la encuesta que la propia Zaira Nara publicó en sus historias de Instagram, preguntando quién estaba de acuerdo con ella. Recordemos que todo esto sucede después de la pelea con su amiga de toda la vida, Paula Chaves, con quien todavía no se ha reconciliado.