Jueves 28 de Diciembre 2023
LGANTE

LGante rompió el silencio y contó lo que realmente ocurrió dentro de la cárcel

En DDM el músico habló en exclusiva sobre su paso por la DDI de Quilmes.

LGante. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

LGante se convirtió en un referente musical de la noche a la mañana. Del mismo modo, su vida cambió para siempre hace unos meses, cuando lo llevaron detenido acusado de privación ilegítima de la libertad. Frente a declaraciones contradictorias de los acusantes y del pedido expreso de sus abogados, 100 días más tarde, el músico finalmente recuperó su libertad.

Desde que salió de la cárcel LGante ha intentado pasar todo el tiempo que puede con su hija Jamaica. La infante cumplió sus 2 años de vida justo a tiempo tras la salida de su padre de la prisión, por lo que pudieron compartir este día tan especial juntos. Sin embargo, mucho se había dicho sobre lo que le había ocurrido al músico dentro de la DDI de Quilmes y finalmente él contó su versión.

LGante aseguró no haber pasado por un estado de depresión en una nota que brindó en exclusiva para el programa de Mariana Fabbiani. En el ciclo de Canal América el cantante se refirió a su estadía en la cárcel y dijo que en la celda no entraba la luz del sol por lo cual sus momentos “oscuros” fueron muchos, tanto en sentido literal como metafórico.

El intérprete de “Bar” dijo que se sentía medianamente bien dentro de la prisión por el hecho de que contaba con una cama, un baño y hojas para poder escribir. Por ese motivo suponemos que ha tomado este tiempo para componer algunos temas que ya ha comenzado a grabar, puesto que invitó a sus fans a participar como extras de un videoclip que filmó pocos días después de ser liberado. A su vez, dijo que se la pasaba acostado o sentado en la cama y que por momentos se quedaba parado en el medio de la celda mirando el techo y “pensando”.

Mucho se dijo que el músico había tomado ese tiempo detenido para repensar algunas cosas sobre su vida. Una de ellas que circuló fue que habría comenzado a tener interés en apostar a una carrera universitaria y estudiar Derecho, aunque de momento no se ha referido a este tema y parece que su música ha despegado desde que ha salido de la cárcel.

Por otro lado, LGante aseguró que este tiempo detenido le sirvió para darse cuenta quienes están realmente presente en su vida, ya que dijo valorar mucho “más” los actos que tuvieron aquellos que no se separaron de su lado. Afirmó que tanto otros presos como los policías le habían advertido que ahora podría darse cuenta quienes de verdad estaban en los momentos más difíciles y dijo que no estaban equivocados.

Cómo fue el cumpleaños de la hija de LGante

LGante hoy tiene una hija de 2 años ya que en las últimas horas Jamaica celebró su segundo natalicio. Lo hizo reunida finalmente con su padre, siendo una de las primeras personas en recibirlo en su casa tras su liberación. Esto gracias a que su madre, la influencer Tamara Báez, se hizo presente rápidamente en el domicilio de su ex para que se pudiera reencontrar con su hija.

Sin dudas fue un momento muy especial para LGante, quien no ha querido separarse por mucho tiempo de su heredera. Han estado jugando juntos en la plaza y en su casa y Jamaica hasta recibió una moto eléctrica de juguete como regalo de cumpleaños, llamando la atención de todos los fans del músico. ¡Que original!