Domingo 28 de Abril 2024
WANDA NARA

La mamá de Wanda Nara se sumó a la polémica por las cirugías estéticas

Nora Colosimo publicó un fuerte mensaje y la criticaron en las redes.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reciente noticia del trágico fallecimiento de Silvina Luna a causa de una mala praxis en una cirugía estética realizada por el cirujano Aníbal Lotocki ha iniciado un intenso debate en las redes sociales sobre los estándares de belleza, las cirugías estéticas y la responsabilidad médica. Entre los que se sumaron a la discusión se encuentra Nora Colosimo, madre de las reconocidas figuras Zaira y Wanda Nara, cuyas opiniones generaron un revuelo en las redes.

Nora Colosimo, quien se describe a sí misma como una fanática de la buena gente, los animales y la música, además de ser madre y abuela de siete hermosos descendientes, ha mantenido presencia en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, incluso utiliza una fotografía junto a Wanda Nara como imagen de portada.

A pesar de ser la menos conocida de la familia, Nora Colosimo no ha pasado desapercibida gracias a su fuerte personalidad y a sus opiniones francas en temas de interés social. La trágica pérdida de Silvina Luna conmocionó a la sociedad y generó una ola de indignación en las redes sociales, con miles de usuarios expresando su enojo y tristeza por la pérdida de la ex participante de “GH” a la edad de 43 años.

La mala praxis de Aníbal Lotocki en la atención a Silvina Luna después de su cirugía se convirtió en el punto central del debate, y Nora Colosimo utilizar la oportunidad para llamar a la sociedad a la reflexión. “Creo que como sociedad todos debemos tomar conciencia. Basta de inocentes muert** y culpables libres”, escribió en su emotivo mensaje, acompañado de un llamado a la justicia para que casos como el de Silvina Luna no se repitan.

Sin embargo, su opinión también desencadenó una respuesta crítica por parte de algunos seguidores en las redes sociales, quienes argumentaron que personalidades como las de su familia pueden contribuir a perpetuar los estándares de belleza que llevan a las personas a recurrir a cirugías estéticas. 

“Ustedes son unas de las que fomentan esta situación, si tan empoderadas están, deberían empezar por cambiar estás situaciones sin que les importe el que dirán”, le comentó un usuario. Nora Colosimo le respondió con seguridad afirmando que nunca ha fomentado la cirugía plástica.

Este debate sobre la presión social vinculada con la belleza y las cirugías estéticas ha vuelto al centro de atención en Argentina debido a la trágica historia de Silvina Luna. La mamá de Wanda Nara ha decidido compartir su opinión, desafiando las críticas y destacando la importancia de reflexionar sobre estos temas que afectan a la sociedad.